Acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y Banco Comafi por sus programas de fidelidad

Aerolíneas Argentinas y Banco Comafi firmaron un acuerdo para potenciar sus programas de fidelidad. A partir del 9 de octubre los clientes de la entidad bancaria podrán canjear sus puntos TEVABIEN SUMA por millas Aerolíneas Plus.

Para celebrar el inicio del nuevo acuerdo habrá una promoción lanzamiento con valores muy atractivos para el canje: 2 puntos TEVABIEN SUMA serán equivalente a 2 millas plus.

«Este acuerdo nos permite potenciar los programas de fidelidad de ambas compañías, poniendo a disposición de los clientes de Banco Comafi toda la oferta de vuelos de Aerolíneas Argentinas, para conectarlos dentro de Argentina y con el exterior»,  afirmó el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo.

«Esta alianza con Aerolíneas Argentinas, nos permite robustecer nuestro Programa de Puntos TEVABIEN SUMA, con un programa de fidelidad de gran reconocimiento, brindándole a nuestros clientes una amplia gama de opciones para canjear»,  comentó el Gerente de Marketing de Banco Comafi, Darío Silva.

Es importante resaltar que la alianza entre Aerolíneas Plus y Banco Comafi es a través del catálogo de puntos del programa TEVABIEN SUMA y no por acumulación directa.

Ambas empresas mantienen sus programas de fidelidad brindándole a los clientes de Banco Comafi la posibilidad de convertir sus puntos TEVABIEN SUMA en millas Plus.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar