Atlantis Paradise Island participó de FIT 2019

Atlantis ha tenido una gran recepcion por parte de los Agentes de Viajes que
participaron de FIT.

Se han acercado a nuestro escritorio solicitando información y materiales agentes de viajes de Uruguay, Chile, Peru, Paraguay, además de muchos agentes del Interior del país.

El destino Atlantis unos de los mejores del mundo, ofrece todo lo que un turista necesita para disfrutar de una excelentes vacaciones, tanto en pareja como en familia, con sus más de 4.000 habitaciones de distintos niveles en sus 6 edificios.

Alberto Mustafá, representante de Atlantis desde hace 10 años nos comenta: «Tenemos atracciones de todo tipo, al aire libre, atracciones acuáticas, 11 piscinas, cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, piscina semiolímpica, playas de arena super blancas, un mar color turquesa, lago para practicar gran cantidad de deportes acuáticos, oceanario con más de 50.000 animales. Cine, teatro, juegos para niños, paseos de compras, casino, Marina con bares y heladerías, más de 40 bares y restaurantes, Spa, Discoteca para adolescentes y para adultos (damas gratis): Atlantis tiene una gran vida nocturna y diurna. tiene todo para que los huespedes la pasen bien».

Como hemos reiterado en notas anteriores, Atlantis no sufrio ningún daño por la presencia del huracán. Todas sus instalaciones están funcionando al 100%.

.

FUENTE: MCW ARGENTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar