Lanzaron tres vehículos especialmente diseñados para el sector turístico

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó hoy, junto al presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, la presentación de tres vehículos de la empresa especialmente destinados al sector turístico. El lanzamiento tuvo lugar en el auditorio de la Sectur en la Feria Internacional de Turismo que concluyó hoy Buenos Aires.

Se trata de un motorhome, un vehículo para transporte de pasajeros y otro especialmente diseñado para ser utilizado como food truck, tres modalidades de gran éxito en Europa y Estados Unidos que ahora estarán disponibles en el país.

«Estos motorhomes y estos food trucks permiten cubrir la demanda de alojamiento y gastronomía en destinos muy estacionales, parques nacionales o zonas alejadas, sin necesidad de instalar una infraestructura permanente que pueda incidir en el paisaje», explicó Santos.

Santos y Rattazzi -junto al presidente de la CAT, Aldo Elías, y el presidente de la FIT, Gustavo Hani- visitaron el stand de Corrientes, donde las Cocineras del Iberá ofrecen sus productos desde el primer food truck salido de la Fiat, que fue adquirido por la provincia. Luego recorrieron el stand de Fiat en la feria, donde estaban exhibidos un motorhome y un vehículo para el transporte de pasajeros.

En el marco de la presentación, Rattazzi y Hani firmaron un acuerdo por el cual los asociados a la FAEVYT serán beneficiados con un descuento al adquirir unidades de esta línea de Fiat destinada al sector turístico.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar