Iberostar reafirmó su posicionamiento como referente de turismo responsable en la FIT

IBEROSTAR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Durante la feria, Iberostar Hotels & Resorts presentó sus nuevas aperturas y detalles sobre renovaciones, así como su singular laboratorio de corales en República Dominicana

Iberostar Hotels & Resorts estuvo presente una vez más en la FIT con una propuesta innovadora para los profesionales del sector y los consumidores, invitándolos a disfrutar de nuevos productos en el Caribe y de una experiencia libre de plásticos y responsable con el medioambiente en sus resorts.

Durante la feria, Iberostar, de la mano de su director de Marketing para LATAM y República Dominicana, Yoanki Jesus Nieves Rodriguez, presentó todas las novedades de la cadena hotelera y destacó los nuevos diferenciales de sus resorts en República Dominicana con la apertura del Coral Level at Iberostar Selection Bávaro y la renovación de Iberostar Selection Bávaro. Asimismo, Yoanki adelantó los nuevos planes de renovación de Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahíbe y la incorporación del Iberostar Grand Fontana Di Trevi en Roma a su portafolio de hoteles Grand.

Laboratorio de corales en Iberostar Selection Bávaro

En línea con su liderazgo en turismo responsable, Iberostar consolida su compromiso con el medio ambiente y los océanos a través de Wave of Change, un movimiento genuino con tres líneas de acción: eliminación de plásticos de un solo uso, consumo responsable de pescado y salud costera. Para finales de 2019, la cadena habrá eliminado los de plásticos de un solo uso de las habitaciones de sus hoteles y en 2020 se compromete a suprimirlos de todas las áreas de los hoteles, hasta donde la ley lo permita.

En relación a las iniciativas de salud costera, llama la atención su recientemente inaugurado laboratorio de corales, ubicado en el Iberostar Selection Bávaro, en República Dominicana. Se trata de un banco genético de corales concebido para contribuir a la protección de la vida marina frente al aumento global de las temperaturas y la pandemia que está devastando los arrecifes coralinos a pasos agigantados. Pero ésta no es la única característica que lo hace excepcional, sino que además cuenta con instalaciones en tierra que albergando 12 especies y 180 corales individuales. Siguiendo con su compromiso de promover un cambio de mentalidad respecto a los océanos, Iberostar proporciona a los clientes del hotel y a otros visitantes acceso al laboratorio y convierte estas visitas de aprendizaje en divertidos momentos para sus huéspedes más jóvenes a través de su programa de entretenimiento infantil y juvenil Star Camp.

Renovaciones y nuevas aperturas

Por otro lado, y en línea con su constante plan de inversiones para garantizar la mejor calidad a través de la innovación y renovación de su producto, Iberostar se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de reposicionamiento y ampliación de su portfolio hotelero.

En República Dominicana, Iberostar anunció la renovación de su Iberostar Selection Bávaro. El resort de 5 estrellas ofrece 595 habitaciones recientemente reformadas distribuidas en pintorescos bungalows ideales para familias. También incorpora una nueva zona Star Camp, piscina, salas de masajes y una oferta gastronómica con innumerables opciones tanto locales como multiculturales, entre otras cosas.

Incluido en el proceso de modificaciones, una parte del hotel adquiere identidad propia para dar vida a un nuevo hotel denominado Coral Level at Iberostar Selection Bávaro. Además de contar con todos los beneficios y uso de las instalaciones de Iberostar Selection Bávaro, los huéspedes de Coral Level, un hotel exclusivo dentro de otro hotel, cuentan con dos piscinas, su propia recepción y lobby bar, un buffet exclusivo y una ubicación preferencial en primera línea de playa. El Iberostar Selection Bávaro abre sus puertas a finales de noviembre y el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro en diciembre.

Por otro lado, Iberostar dispondrá de un proyecto de reforma para Iberostar Hacienda Dominicus que incluye la renovación de las habitaciones y de zonas comunes, así como la actualización del spa y del solarium Star Prestige (para clientes de The Club). Entre las inversiones que permitirán al hotel pasar a la categoría Iberostar Selection (Iberostar Selection Hacienda Dominicus) destaca también la renovación del restaurante Palapa de la playa, La Goleta y la ampliación del buffet principal. Además, los más jóvenes podrán disfrutar de AquaFun y del programa Star Camp con instalaciones actualizadas.

En Roma, Italia, Iberostar abrirá próximamente Iberostar Grand Fontana di Trevi, establecido en un edificio del siglo XIX de 6 plantas estilo Art Decó. Mediante una remodelación, Iberostar ha creado un interior con diseño sofisticado, adaptado a la más alta calidad del siglo XXI, pero respetando una fachada colmada de elementos decorativos con motivos renacentistas y neo-renacentistas. El hotel boutique posee 67 habitaciones, salas de reuniones, rooftop y spa y área wellness. Se ubica a apenas 70 metros de la Fontana de Trevi, en el corazón de Roma, pero se emplaza a su vez en una zona muy tranquila y bien comunicada. A escasos metros del hotel discurre la avenida comercial Via del Corso, una de las más conocidas de la capital.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar