Gran fiesta de la Generación Sandos con amplia convocatoria

Fantástica cena organizada por Sandos Hotels & Resorts, que ya es un clásico en el trade turístico, con la participación de 163 invitados en la que la cadena agasaja a representantes de tour operadores, de agencias de viajes y de medios de prensa en el Hipódromo de Palermo.

Una cena reconocida, valorada y esperada en el mercado, caracterizada por el excelente marco, la gastronomía, la camaradería y muy cuidada en cada uno de los detalles. Estuvo a cargo de María Peñarrocha, Directora de la representación de la cadena en Sudamérica, junto a su equipo integrado por Verónica Brizuela, Lidia Giménez y Lucía Erhart y la presencia especial de Daniel Gerlach, Director Comercial, y  Lis Cervantes, Gerente de Ventas de Sandos.

En la presentación se dedicaron unas menciones a la “Generación Sandos”, los agentes de viajes que venden y se apasionan con la marca, los verdaderos “Sandistas”.  Además se difundió la llegada de Palmaïa, la nueva marca de la cadena.

Hubo una premiación para los operadores mayoristas, un reconocimiento a las agencias que se destacaron por la mayor producción genread y mención a los medios especializados que difunden sus novedades y promociones (gracias  Sandos de nuestra parte!).

Para cerrar la gran noche de Sandos, Lis Cervantes, hizo el lanzamiento de una promoción exclusiva para Generación Sandos, por tiempo limitado, 40% de descuento y segundo niño free para ventas del 8 al 22 de octubre.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar