Transportate a Aruba en la 6ta edición del Warmichella Lifestyle Festival

Con una gran barra playera, tablas de surf, palmeras, exquisitos licuados y más, el espacio de la Isla no pasará desapercibido. Encontrá el stand de Aruba este sábado y domingo (5 y 6 de octubre) de 11 a 19 hs, en el Parque Náutico, San Fernando.

 

Este fin de semana, Aruba se destacará en la 6ta edición del festival de Warmichella, con un stand veraniego. Éste contará con tablas de surf intervenidas con dibujos arubianos y un artista invitado que hará arte sobre una de ellas. Además, en la gran barra, se obsequiaran aguas Aruba y un bartender preparará deliciosos licuados para quienes se acerquen al espacio de la Isla Feliz. 

 

Warmichella lifestyle festival, se caracteriza por ser el evento que reúne lo mejor en tendencias  de moda & deco, calidad musical, atractivo en artes visuales, y gastronomía. El evento contará con más de 30 emprendedores que reúnen lo mejor de las tendencias de moda, accesorios, decoración y arte, un sector de niños y otro masculino, un escenario junto al río con un line up  bohemio.

 

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar