Presentación del nuevo hotel Barceló Maya Riviera que se inaugurará en diciembre

En Brisas del Plata, de Puerto Madero, disfrutamos de un evento muy original para dar a conocer el nuevo Hotel Barceló Maya Riviera en el Caribe Mexicano ante el trade, representantes de operadores mayoristas, agentes de viajes, líneas aéreas y medios de prensa especializados.

Un lugar agradable, con excelente gastronomía, impecable atención a los invitados por parte de los responsables comerciales de la cadena en la region, Mariano Luján y Patricia Giordano, y Stefania Ballota, Directora comercial de Barceló Maya Grand Resort, que vino especialmente para el evento y brindó información pormenorizada de la nueva propiedad y datos de los hoteles de todo el complejo.

El nuevo Barceló Maya Riviera se inaugurará el 15 de diciembre y está destinado al público adulto. Contará con 850 habitaciones (110 Premium Level), el 65% de ellas tiene vista al mar. Estas habitaciones con servicios de categoría superior, se unirán a las 2.760 que suman junto a los otros 5 hoteles.

Además, tendrá el mayor Centro de Convenciones de la Riviera Maya, con capacidad para 7.000 personas.

Fue una velada donde primó la camaradería y el entretenimiento al proponer a los invitados una creativa actividad interactiva que finalizó con estadías para el momento de la inauguración.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar