Patricio Gattó eleva la propuesta del día de campo y la presenta en FIT con Tiny Houses y turismo orgánico en Rodizio Campo Luján

Rodizio Campo estará en FIT por primera vez, ofreciendo la experiencia real de día de campo y y su propuesta de turismo gaucho tan tradicional, y la eleva presentando al trade las novedosas Tiny Houses junto a al proyecto de turismo orgánico y sustentable que desarrollan en el predio.
De la mano de Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo Luján, conocimos los detalles de esta presentación que, por la calidad de su variada propuesta, tiene el éxito asegurado.

Dijo Patricio Gattó:

«Es la primera vez que vamos a participar de FIT y estamos muy contentos. Tendremos un stand y espacio propio para presentar nuestra propuesta. Además presentaremos nuestra Tiny House: una innovadora cabaña para hospedaje y estadía en Rodizio Campo. Creo que será un lindo efecto por lo novedoso feria también».

«La Tiny House es un modelo habitacional de los últimos años»: una casita con ruedas que permite trasladarse y colocarse en cualquier lugar. Nos asociamos con la empresa Casarella Tiny que desarrolla pequeños complejos turísticos como el de Rodizio Campo, donde tenemos tres Tiny Houses y próximamente dos más. Se trata de una casa divina de 22 m², pequeña, con componentes sustentables y ecológicos, con un concepto minimalista, de poco consumo, de mayor contacto con la naturaleza. Quien conoce esta idea queda enamorado», explicó Patricio Gattó.

«Además en nuestro stand presentaremos la propuesta tradicional de Rodizio Campo que tiene que ver con el turismo gaucho, el día de campo, con lo que damos en la pulpería a nivel gastronómico, y las actividades».

«Y sumado al proyecto de hospitalidad y del día de campo, la feria nos permite además contar nuestro proyecto de turismo orgánico, porque nuestro predio está certificado de manera orgánica y estamos realizando una suerte de especialización en ecoturismo y turismo sustentable. Y la Tiny House tiene que ver con eso porque es el modelo de hospedaje que elegimos dentro de esa propuesta. Va a generar un alto impacto».

Otro de los grandes eventos que se realizan en Rodizio Campo es Luján Flota, que se realizará el próximo 12 de octubre. Patricio Gattó brindó detalles: «Luján Flota está en total sintonía con el clima, no solamente por lluvias o sol, sino por el viento: tiene que ser un clima muy estable para que los globos se eleven. El 12 de octubre en Rodizio Campo, de 15 a 20 hs, habrá 10 globos aerostáticos en vivo con un show visual muy bonito, tanto de día como de noche con el efecto de los fuegos, con shows musicales en v ivo, patio gastronómico, muchas atracciones para los chicos. Es un evento familiar que permite disfrutar una parte de lo que es Rodizio Campo pues se desarrolla en unas 20 hectáreas de las 90 que tiene el predio. Mucha gente podrá pasar su día de campo y, al mismo tiempo, disfrutar el Luján Flota en particular. En FIT estaremos presentando el evento y además regalaremos y sortearemos entradas».

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 289 del 2 de octubre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar