Fabricio Bondi: «Para Fiat el turismo tiene un gran potencial»

Entre las novedades anunciadas para la próxima #FIT2019 es la participación, por primera vez en la feria, de una automotriz como expositora y realizando el lanzamientos de productos relacionados con la actividad turística.
En el 100º Aniversario de Fiat en Argentina, Fabricio Bondi, Brand Manager Fiat Chrysler Automobiles, nos informó sobre este gran acontecimiento en el que presentarán tres transformaciones de Ducato (Motorhome, FoodTruck y Minibus) y la fabulosa Fiat Toro.
 

Dijo Fabricio Bondi:

«Estamos muy contentos con el desembarco de Fiat en FIT, presentando dos productos insignia del grupo: vamos a presentar tres transformaciones de nuestra Ducato y la Toro 2020, la nueva versión de nuestra 4×4″.

Fiat Toro 2020
Fiat Toro 2020

«Ducato es un best seller de Fiat, presentamos la sexta generación en marzo de este año. Es un auto que se vende en más de 80 países, es un emblema en transporte.
Grupos de ingeniería de FCA trabajaron y junto a productores y carroceros de diferentes partes del país para ofrecer soluciones relacionadas al turismo. Para nosotros fue un shock ver la cantidad de trabajo que da el turismo: tiene un gran potencial en cuanto al mercado y a la posibilidad de dar trabajo en distintas empresas del país especializadas en el turismo. 
Ducato vino totalmente renovada, con un chasis distinto, más robusto. La versatilidad es uno de los  valores de marca de Ducato, con gran capacidad de atender y dar soluciones. Llega a FIT con tres transformaciones: 

  • Ducato Motorhome: para 4 personas. Un ícono del turismo europeo sobre ruedas, para aquellos turistas que quieran adquirirlo directamente y también para los grandes players del turismo que quieran ofrecer esta manera de vivir Argentina a todos los visitantes que recibimos año tras año. 
  • Ducato MiniBus: en versión 15+1, ideal para traslados de larga distancia, aeropuertos, ejecutivos, etc.
  • Ducato FoodTruck: una gran solución para recibir huéspedes y dar la posiblidad de disfrutar de los sabores gastronómicos en nuestro país en lugares donde no cuentan con grandes estructuras, tanto urbanas como turísticas. En FIT dispondremos una Ducato Foodtruck en el stand de Corrientes con los famosos “Cocineros del Iberá” para que den a conocer sus sabores». 
    •  

El día martes 8 a las 11 hs. Fiat realizará una presentación formal ante los medios y los profesionales turísticos de esteos productos. «Estamos muy contentos con la gente de FIT que nos abrió las puertas de muy buena manera y nos otorgó un lugar central en el auditorio principal. Presentaremos nuestros productos, contaremos nuestra historia relacionada al turismo y recibiremos las preguntas de la prensa», comentó Fabricio Bondi.

Un dato muy importante a tener en cuenta: durante FIT2019 Fiat dispondrá de un stand en el Sector Internacional , Stand #2330, donde ofrecerá un plan especial para la compra de modelos de la marca para los socios de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo – FAEVYT 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 289 del 2 de octubre de 2019

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar