El Diario de Turismo Radio – Programa 289 del 2 de octubre de 2019

Compartimos el video del Programa 289 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Entre las novedades anunciadas para la próxima #FIT2019 es la participación, por primera vez en la feria, de una automotriz como expositora y realizando el lanzamientos de productos relacionados con la actividad turística.

En el 100º Aniversario de Fiat en Argentina, Fabricio Bondi, Brand Manager Fiat Chrysler Automobiles, nos informó sobre este gran acontecimiento en el que presentarán tres transformaciones de Ducato (Motorhome, FoodTruck y Minibus) y la fabulosa Fiat Toro.

Rodizio Campo estará en FIT por primera vez, ofreciendo la experiencia real de día de campo y y su propuesta de turismo gaucho tan tradicional, y la eleva presentando al trade las novedosas Tiny Houses junto a al proyecto de turismo orgánico y sustentable que desarrollan en el predio.

De la mano de Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo Luján, conocimos los detalles de esta presentación que, por la calidad de su variada propuesta, tiene el éxito asegurado.

Todos los años Villa General Belgrano es escenario de una fiesta donde prima la tradición, la música, la energía, la alegría, los platos típicos y la cerveza.

Oktoberfest Argentina es el evento cervecero más esperado y este año presenta interesantes novedades. De la mano de Cintia Ramírez, encargada de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable de Villa General Belgrano, conoceremos todos los detalles de la edición 56 de la «Fiesta que rejuvenece».

Lo de Jesús es un sitio muy reconocido dentro de la gastronomía porteña, con más de 65 años de trayectoria. Comenzó como un almacén donde vendían muy ricos sandwiches de jamón crudo y de matambre, convirtiéndose hoy en un lugar clásico de Palermo y de la ciudad de Buenos Aires. Muy destacado por sus buenos vinos, hace tres años se incorporó el primer bar de vinos dedicado al Malbec y a otras cepas con las mejores etiquetas del mercado, dando lugar a La Malbequería.

Entrevistamos a Juan Caorsi, Gerente de Lo de Jesús y La Malbequería,  un sitio ideal para reunirse con amigos, o por negocios, o celebrar encuentros luego de tan importantes eventos como la realización de la próxima FIT.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Podés ver cada nota en los siguientes minutos:

01:20 – Fabricio Bondi – Fiat Argentina

20:15 – Patricio Gattó – Rodizio Campo Luján

33:35 –  Juan Caorsi – Lo de Jesús y La Malbequería

45:19 – Cintia Ramírez – Villa General Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar