Lanzamiento de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Se realizó el acto de lanzamiento de la Feria Internacional de Turismo – FIT, que contó con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la FIT y de FAEVYT, Gustavo Hani; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; el embajador de República Dominicana, César Pina Toribio, país invitado este año y el vicepresidente primero de AVIABUE, Mario Ijelman.

La Feria Internacional de Turismo se realizará en el predio de La Rural del 5 al 8 de octubre. Una de las importantes novedades que presenta esta edición es que las agencias de viajes podrán comercializar sus propuestas dentro de la feria, en el marco de la campaña “Tus vacaciones en FIT”. Además se lanza el “FIT Sale” que ofrecerá oportunidades desde el  inicio de FIT hasta el 12 de octubre, para quienes no puedan acercarse a la Feria, encontrarán las mismas ofertas a través de la plataforma de la Sectur www.viajar.tur.ar.

Entre todas las novedades para #FIT2019 que informó Gustavo Hani podemos indicar que participarán 52 países, con el debut de  Uzbekistán, Suiza, Eslovenia y Georgia, y el regreso  después de un tiempo de Armenia, Israel, El Líbano, Emiratos Árabes y Croacia; por primera vez una automotriz participa de la Feria: Fiat será expositor y lanzará productos  que tienen que ver con el turismo; este año habrá una cifra record de rondas de negocios, con 420 compradores inscriptos de 24 países y más de 170 vendedores de 18 países; una nueva edición de FIT TECH con la innovación como eje fundamental; además habrá, por medio del sponsoreo de Italia, WiFi gratis para todos los expositores y asistentes.

Hani agradeció a República Dominicana por su apoyo “es la primera vez que un país invitado apuesta tanto por una Feria”, expresó. Tuvo palabras elogiosas para Santos, Elías y Robredo por el trabajo conjunto que realizan.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar