Comenzó la Semana Palladium

Agueda Iglesias, Marketing Manager LATAM de Palladium Hotel Group nos presenta la Semana Palladium: desde el 24 de septiembre y hasta al 3 de octubre Palladium ofrece importantes descuentos válidos para compras exclusivamente a través de agencias de viajes.
Además brindó detalles del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa,  uno de los preferidos de los argentinos.

 

Dijo Agueda Iglesias:

«Con Semana Palladium ofrecemos a las agencias de viajes y a los clientes, descuentos en todos nuestros hoteles de América, tanto de la marca TRS Hotels como Grand Palladium Hotels & Resorts. Aplica para compras exclusivamente en agencias de viajes entre el 24 de septiembre y hasta el 3 de octubre, para  viajes durante lo que resta del 2019 y hasta diciembre del 2020″.

«Los descuentos varían según los hoteles y las fechas del viaje, y también si viajan familias con niños o sólo adultos. Además muchas de las promociones ofrecen Niños Gratis en el Family Plan. Es ideal para todos aquellos que anticipen la compra de sus vacaciones».

Esta promoción está disponible en todos los hoteles que Palladium Hotel Group posee en América: México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí).

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 288 del 25 de septiembre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar