Se viene la cuarta edición de la Feria Viajar

Para ir pensando en las próximas vacaciones, importantes expositores se reúnen en la Feria Viajar que se celebra en la ciudad de La Plata. 
Una feria que crece año a año que, bajo el lema “Veni y llévate tus vacaciones”, brinda la posibilidad a los visitantes de participar de charlas con expertos sobre destinos, realizar contrataciones de servicios y disfrutar de un gran jornada con sorteos y sorpresas. 
Facundo Carassale, Director Comercial de Aero Operador Mayorista, cuenta más sobre este evento que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre de 12 a 20 hs, en Vonharv: Av. 19 e/511 y 514, Gonnet.
 

Dijo Facundo Carassale: 

«La Feria Viajar reune en un mismo espacio a provedores, agencias de viajes minoristas y a los pasajeros o potenciales pasajeros, quienes pueden asesorarse con los casi 40 proveedores que participan (secretarías de turismo, cadenas hoteleras, proveedores en destino, rentadoras de auto, cruceros, compañías aéreas)». Podrán acercarse a alguna de las 18 agencias de viajes minoristas que participan en esta cuarta edición y realizar consultas, avanzar con la reserva o concretar pagos, con atractivas financiaciones durante el evento».

Las charlas sobre los destinos son las siguientes:

  • 15 hs: Brasil
  • 17 hs: República Dominicana 
  • 18 hs: Curaçao

Y para empezar a disfrutar de los destinos de sol y playa, al estilo All Inclusive, dos barras de tragos para saborear acompañando el evento, con sorteos muy atractivos.

Más información en feriaviajar.com

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 288 del 25 de septiembre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar