Héctor Álvarez: «Iberostar Hotels & Resorts innova según las nuevas tendencias»

A pocos días de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, entrevistamos a Héctor Álvarez, Director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de Iberostar Hotels & Resorts, quien compartió con nosotros las novedades que la cadena presentará en la próxima FIT.

Dijo Héctor Álvarez:

«FIT es un evento muy importante para nosotros, no sólo por el número de visitantes que recibimos sino por la cantidad de directivos que vienen de nuestra empresa:  nos van a visitar las  maximas autoridades de Jamaica, República Domicana, México, Cuba, Brasil, la Dirección General de la empresa, y todos vamos a estar trabajando en equipo para recibir a los agentes de viajes y al púlico y contarles nuestras novedades».

Iberostar Hotels & Resorts ha emprendido una enorme tarea de inversión, innovación y crecimiento de todas las propiedades de la cadena. «Estamos comenzando a desarrollar un ambicioso plan de reformas en los 40 hoteles que tenemos en América, apuntando a las nuevas tendencias del consumo y  a lo que la gente quiere disfrutar cuando está en uno de nuestros hoteles. Por eso la empresa ha decidido muy acertadamente, comenzar a incorporar nuevos servicios, desarrollar nuevas áreas, transformar un poco la estructura edilicia de los hoteles apuntando a eso».

«La inversión prevista para los hoteles de América y de Europa, para los próximos 5 sños, está rondando casi los 500 millones de dolares. Son cifras muy altas con el sólo objetivo de mejorar el producto. Por ello queremos transmitirle a la gente que, a partir de los próximos meses, que si conoció nuestros hoteles previamente, los va a encontrar cambiados modificados, y si no los conoció, se va a sorprender con la cantidad de servicios que prevemos dar en el futuro».

Sobre estos importantes cambios que Iberostar Hotels & Resorts está desarrollando, Héctor Álvarez detalló: «En República Dominicana, uno de nuestros destinos centrales donde actualmente tenemos 6 hoteles (4 en Punta Cana, uno en Bayahíbe y otro en Puerto Plata) estamos comenzando a construir un quinto  hotel en Punta Cana, el séptimo en Dominicana, que estará enfocado al pasajero que busca privacidad y exclusividad. Será un hotel pequeño, de aproximadamente 150 habitaciones, que va a tener servicios diferenciados y exclusivos sólo para que puedan disfrutar los clientes de ese hotel.  Este producto ya está bautizado con el nombre de Coral Level at Iberostar Selection Bavaro, y abrirá el próximo 15 de diciembre. Será un producto con un nivel superior para aquel pasajero que busca la privacidad dentro de lo que son sus vacaciones en el Caribe».

Coral Level at Iberostar Selection Bavaro,

«En ese mismo complejo de Punta Cana tenemos el otro hotel, el Iberostar Selection Bavaro, en donde estamos haciendo una reforma integral de sus 500 habitaciones: es una reforma de toda la planta de cada una de las habitaciones, cuya remodelacion tiene un costo de 12.000 dólares por habitación. También se cambiarán todos los restaurantes temáticos, los restaurantes buffet y las áreas comunes».

Iberostar Selection Bavaro

«En La Romana-Bayahíbe tenemos un hotel muy bonito, el Iberostar Hacienda Dominicus, donde se están haciendo una serie de mejoras en las habitaciones, en la planta y en las áreas comunes, que nos permitirá ascenderlo a nuestra categoría Selection, que son los hoteles de lujo de Iberostar, para todo tipo de públicos. Con este ascenso de categoría se incorporará como un producto de gran nivel para nuestro portfolio».

Iberostar Hacienda Dominicus

«Entre los 40 hoteles que tenemos en América, el Iberostar Hacienda Dominicus es el número 1 en ventas, el hotel preferido por los argentinos. Se encuentra en La Romana-Bayahíbe, a menos de una hora en auto desde Punta Cana; es una zona con unas playas bien caribeñas, con arenas blancas y el mar más tranquilo. El hotel es una reproducción de una hacienda dominicana del siglo pasado en cuanto a su decoración, algo que lo hace sumamente acogedor, y el público argentino lo ha elegido».

«Tenemos el mismo plan para los 12 hoteles que tenemos en México, por eso hemos creado nuestro segundo hotel en Cancún, similar con el concepto de privacidad y exclusividad a orillas del mar de Cancún: el Coral Level at Iberostar Selection Cancún, con 150 habitaciones Ocean Front, todas Junior Suite con jacuzzi incorporado en la terraza de su habitación. Un hotel distinto».

Coral Level at Iberostar Selection Cancún

«En la zona de Riviera Maya tenemos 5 propiedades en Playa Paraíso, 2 en Playacar y 1 en Cozumel, estamos haciendo una gran reformulación de las áreas comunes, restaurantes, siempre aggiornandonos según las nuevas tendencias del consumo actual».

«Iberostar Hotels & Resorts apunta mucho al público de familias: «Estamos por comenzar la construcción de un parque acuático en nuestros hoteles Iberostar Selection Paraiso Maya y el Iberostar Selección Paraíso Lindo, un parque entre los dos edificios que será la gran atracción de la Riviera Maya».

Lo mismo ocurre en los otros destinos americanos de Iberostar Hotels & Resorts: «Estamos realizando trabajos para dar más servicios en Praia do Forte, Brasil; en Montego Bay, Jamaica, y en nuestros 20 hoteles en Cuba, donde estamos muy fuertemente trabajando para poder expandirnos en la isla».

Para finalizar, Héctor Álvarez comentó que se vienen grandes sorpresas y que «pronto veremos una nueva Iberostar con novedades de un fuerte contenido para los clientes».

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 288 del 25 de septiembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar