Grupo GEA Argentina – Haciendo Historia

8va Convención Nacional de Grupo GEA

 

El próximo 3 y 4 de Octubre Grupo GEA Argentina vivirá su 8va Convención Nacional en el Hotel NH City de Buenos Aires (CABA), un evento con proyección internacional exclusivo para más de 530 Agencias de Viajes Independientes GEA, Autoridades y Operadores de primer nivel. El Grupo es pionero en brindar nuevos enfoques que motivan a sus socios a incorporar herramientas de valor para el día a día de las Agencias GEA, potenciando sus lazos comerciales, generando espacios de análisis y debates en un contexto propicio para el aprendizaje y los nuevos negocios.

 

GEA POTENCIA A LAS AGENCIAS DE VIAJES

Los socios de Grupo GEA son protagonistas de la evolución de la empresa, han maximizando el desarrollo, la innovación y la productividad dentro de una economía colaborativa que refleja la fuerza que significa trabajar multiplicando las posibilidades en equipo y no de forma individual.

Un momento muy esperado para las AGV GEA durante la Convención es GEA BUSINESS LAB, el workshop de turismo que visibiliza la cultura y los valores de la empresa entre los dueños de las Agencias de Viajes y sus Proveedores.

 

CON MIRA EN LA EVOLUCIÓN

Como en otras oportunidades, la Convención de GEA contará con destacados Oradores que brindan tendencias, herramientas y procesos que mejoran el trabajo de los Agentes de Viajes. Para este año, se espera la 2da parte de la presentación del Dr. Daniel Lopez Rosetti “Emoción y Sentimientos”, toda la actualidad económico política de la mano de la Lic. María O’Donnell y un gran cierre de Team Building con prestigiosos coaches de la empresa TAISHI.

Para acceder a toda la información del evento ingresá a www.geaargentina.com.ar o contactá a un Ejecutivo Comercial GEA argentina@grupogea.com

¡CRECÉ EN GRUPO!

 

PROGRAMA 8va Convención Nacional GEA

 

.

FUENTE: Grupo GEA Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar