¡Planifica tu año y el que viene! Es tu momento de viajar a Chequia

La Oficina de Turismo de la República Checa en colaboración con la Embajada de la República Checa en Argentina regresa a la FIT Buenos Aires, una de las ferias turísticas especializadas más importantes de América Latina. Te acercamos las novedades y las mejores rutas para conocer nuestro destino.  Ven a visitarnos y descubre todas las historias que tienes por vivir en la República Checa 

 

En esta edición estaremos presentando los principales productos turísticos del país bajo el lema “Ciudades – puertas de descubrir las regiones”. En la región de Bohemia Central se encuentra Kutná Hora y el Castillo de Karlštejn y en el Sur descubrimos la bella ciudad de Český Krumlov, České Budějovice, el Palacio de Hluboká y Presa Lipno. En la región de Karlovy Vary, podemos visitar el triangulo de los balnearios que se componen por  la tan conocida ciudad de Karlovy Vary, Mariánské Lázně y Frantiskový Lázně, y los Castillos de Loket y Bečov. Bohemia Occidental descubrimos a Pilsen, reconocida por su cerveza del medioevo. Y la región de Moravia Central  encontramos a la tercer ciudad del país que es Olomouc y otros lugares bellos como Bouzov, Colina Santa, y al Sur la gran ciudad de Brno, Lednice, Valtice, Mikulov. Cada una ofrecen distintos atractivos y novedades para cada tipo de viajero. Si Praga te enamora, el resto de ciudades las llevarás en el corazón siempre.
 
Además, este año celebramos el nombramiento de dos nuevos Patrimonios UNESCO en la región, sumando en total 14 lugares. A los ya conocidos como los cascos históricos de Český Krumlov, Telč, Praga y Kutná Hora con la Catedral de Santa Bárbara y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, en Sedlec; la iglesia de peregrinaje de San Juan de Nepomuceno, en Žďár nad Sázavou; Recinto de Lednice y Valtice: el pueblo de Holašovice; jardines y el palacio de Kroměříž; la columna de la Santísima Trinidad, en Olomouc; la Villa de Tugendhat, en Brno: el barrio judío y la basílica de San Procopio en Třebíč y el palacio de Litomyšl se juntaron recientemente también la Caballeriza Nacional en Kladruby nad Labem y la Región Minera de Erzgebirge/Krušnohoří (Montes Metalíferos).

 

También tendremos novedades de nuestro blog DestinoChequia.com, en donde puedes encontrar muchas ideas, noticias, rutas, guías y más. Y si buscan un paquete de viaje, pueden consultar nuestro catalogo B2B
 
Déjanos tentarte con todos los grandes atractivos de nuestro destino, conversa con los expertos para idear la mejor ruta para ti o tus pasajeros. Estamos seguros que encontrarás la oportunidad ideal para vivir #DestinoChequia en tu siguiente viaje.
 
Del 5 al 8 de octubre te esperamos en FIT Buenos Aires, La Rural, Pabellón Internacional, stand nº 3711.

 

.

FUENTE: CzechTourism Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar