Novedosa acción de promoción de Bahía Príncipe y Consult House

Atractiva, creativa y distendida acción de promoción realizó Bahía Príncipe Hotels & Resorts junto a Consult House Travel, invitando a agentes de viaje a vivir una singular experiencia de teatro y gastronomía en el barrio de Palermo.

La propuesta fue en Microteatro, un complejo en la calle Serrano, con la particularidad que son obras de teatro que duran 15 minutos y las salas donde se desarrollan, son de 15 metros cuadrados, además de la coincidencia numérica se genera una cercanía especial entre el público y los actores. Los temas de cada obra son interesantes, creativos y los agentes de viaje que fueron los espectadores, pasaron un buen momento.

Posteriormente se los agasajó con buenos platos urbanos en el bar del complejo y se generó un buen momento de charlas y camaradería entre los invitados, los representantes de la cadena hotelera y el operador mayorista.

La acción estuvo a cargo de Agustina Rodríguez, ejecutiva comercial de Bahía Príncipe, Cecilia Chervatín, Vicepresidente Ejecutiva, y Marianela Figliomeni, Gerente de Ventas, de Consult House Travel.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar