Delta Premium Select trae lujo a Buenos Aires con el avión renovado B767-400

Delta Premium Select se expande al segundo mercado latinoamericano
Los Boeing 767-400s renovados presentarán una nueva clase ejecutiva de Delta One en el 2020
 LE LABO incluido en los kits de amenidades TUMI

Delta trae lujo a los clientes que viajen entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE), quienes ahora podrán experimentar el nuevo Delta Premium Select, el producto internacional de servicio premium en clase económica de Delta. Buenos Aires se convertirá en el segundo mercado latinoamericano en operar la aeronave B767-400 recientemente modificado de Delta, que además cuenta con Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin. A partir del 16 de septiembre de 2019, Delta Premium Select estará disponible para su compra para viajar desde Atlanta a partir del 15 de abril de 2020.
 

«Estamos orgullosos de ofrecer a los clientes que vuelan desde y hacia Buenos Aires más opciones, así como los beneficios de las continuas inversiones de Delta en su flota y experiencia a bordo», dijo Rodrigo Bertola, Director – Sudamérica, Centroamérica y el Caribe Hispano. «Estos nuevos asientos, basados en nuestro último diseño, brindan a nuestros clientes una experiencia de lujo, que se complementa con los kits de amenidades renovados, un nuevo menú de primavera y una selección de vinos».

Delta está invirtiendo millones de dólares en su flota de larga distancia, ofreciendo a los clientes una mayor variedad de productos de cabina. El reacondicionamiento de los 767-400s se produce luego de la introducción de Delta One suite y la cabina Delta Premium Select en sus aviones A350 y Boeing 777.

A continuación, presentamos los detalles sobre las nuevas cabinas de Delta:

Delta One

  • La cabina contará con un nuevo asiento personalizado para este avión, el cual ofrece privacidad adicional con sus laterales altos y un divisor entre los dos asientos centrales en una configuración 1-2-1. Habrá 34 asientos en total.
  • Los asientos con colchón de espuma viscoelástica también contarán con áreas de almacenamiento personal, iluminación ambiental personalizable y pantallas de entretenimiento en vuelo de alta resolución de 18″ de ancho.
  • Nueva área de autoservicio para que los clientes disfruten de bocadillos y bebidas a su gusto durante todo el vuelo.
Delta One 767-400

 

Delta Premium Select

  • La cabina económica de servicio premium de Delta, Delta Premium Select, tendrá 20 asientos en una configuración de 2-2-2.
  • Será una cabina separada entre Delta One y Main Cabin, que ofrece a los clientes un servicio dedicado, comidas servidas en la vajilla Alessi, kits de servicios de la marca TUMI y auriculares con cancelación de ruido LSTN.
  • Los asientos, con cojines de espuma viscoelástica, tendrán 19″ de ancho con hasta 38″ de inclinación y 7” de reclinación. Los asientos también contarán con un reposapiernas y reposapiés ajustables, junto con una pantalla IFE de 13.3″ más grande que la que se encuentra en Delta Comfort+ y Main Cabin.

Delta Comfort+ y Main Cabin

  • Nuevos asientos más anchos con cojines de espuma viscoelástica y reposacabezas ajustables para una mayor comodidad en vuelos de larga distancia.
  • Pantallas en los respaldares de los asientos de 10.1” para disfrutar de las más de 1.000 horas de entretenimiento a la carta disponibles a través de Delta Studio.
  • El avión estará equipado con el sistema de entretenimiento en vuelo exclusivo de Delta creado por Delta Flight Products. Este sistema, pionero en su clase, combina tecnología inalámbrica con pantallas de tabletas de última generación montadas en la parte trasera del asiento. El sistema fue presentado por primera vez en la flota A220 de Delta y también se está implementando en la nueva flota A330-900neo antes de llegar al avión 767-400 como parte de la remodelacion interior.

Además de la experiencia esperada del cliente y los beneficios de costos, el sistema de entretenimiento en vuelo inalámbrico también ayuda a reducir el impacto ambiental de la aerolínea. La tecnología de transmisión inalámbrica permite la reducción de aproximadamente una libra de cableado por asiento cuando se instala en un avión. Esto significa que la flota 767-400 modificada de Delta ahorrará aproximadamente 1.330 toneladas métricas de emisiones de carbono anualmente.

Para complementar el lujo de la nueva clase ejecutiva Delta One y Delta Premium Select, Delta anunció recientemente el lanzamiento de los kits de amenidades TUMI mejorados con fórmulas con aroma a albahaca de la colección Body-Hair-Face de LE LABO.

A partir del trabajo líder en la industria de la aerolínea para eliminar los plásticos de un solo uso, Delta está llevando su compromiso con la sostenibilidad ambiental un paso más allá a través de la renovación de sus productos. Los nuevos kits de amenidades de Delta no son una excepción: al retirar las bolsas de plástico de un solo uso de los kits de Delta One, la aerolínea desviará 30.951 libras de plástico de los vertederos en un año. Eso es equivalente al peso de un avión Delta CRJ-200.

 

.

FUENTE:  LLORENTE Y CUENCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar