Milk Super Brunch un proyecto de Isidoro Dillon y Paula «La China» Sánchez

Cuenta la historia que Isidoro Dillon, y la China se conocieron en circunstancias alejadas a la cocina y sin que ambos compartan en su totalidad la forma de relacionarse con la gastronomía.

Después de conversaciones varias, aprendizajes y trabajos en común supieron hacer de ellos el pilar de sus nuevas ideas, recetas y propuestas, potenciando de esta forma su nuevo emprendimiento Milk Super Brunch. Bajo la visión simple y familiar de La China sumado a su amor por los productores locales, y la cocina de precisión, estética, detallista y pura de Isidoro.

Que es Milk SB?

Milk es la unión entre dos personas y mucho más. Milk es una idea con impacto, es un equipo. Un equipo en los que los comensales también son parte.

Según cuentan sus creadores: “En Milk SB cocinamos comida simple, rica y nutritiva, con opciones omnívoras y veganas, porque la cocina es sinónimo de compartir y no queremos que nadie se quede fuera.

Ponemos el acento en la calidad de nuestra materia prima, seleccionando productos orgánicos y de estación, y cuya trazabilidad esté garantizada. Y es ahí donde el co- working con nuestros proveedores, nuevos emprendedores, hace sentido porque compartimos visiones; pensamientos ambientales, alimenticios y sociales.  Slow food, movimiento al cual La China adhiere en Argentina e Isidoro en Europa ha sido y son parte de dicha visión.”

“Queremos que nuestras recetas sean lo más simples y puras posibles por eso elegimos ingredientes naturales, granos integrales, grasas buenas, frutas, verduras y carnes, que potencian nuestro esfuerzo por crear recetas equilibradas y saludables. Y como todas las buenas recetas a menudo vienen con una historia, pensamos que el nombre era apropiado y simple MILK SUPER BRUNCH.” 

Detrás de cada producto y productor hay una historia y esa historia es la que vamos a contar en los platos de MILK. La economía circular como protagonista está plasmada en las mesas en las que se contarán la historia de cada elemento que la compone. Amigos que donaron piezas, caminatas por ferias, remates y la idea de darle una segunda chance a las cosas”

Milk se desarrolla en Irene La Terrasse (@irene_348), Sarmiento 348 (CABA). Solo con reservas a través del sistema especialmente habilitado en Instagram (@milksuperbrunch)  y Facebook.

Para reservas: MilkSB.meitre.com

A partir del 29 de Septiembre, todos los domingos, Milk tiene lugar para 30 personas en La Terrasse. Dos seattings de exclusivos 15 pax.  El primero de 11 a 14 hs y el segundo de 14:30 al cierre. Además cuenta con una terraza privada para 6 pax en el Salón París.

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar