El Diario de Turismo Radio – Programa 287 del 18 de septiembre de 2019

Compartimos el video del Programa 287 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Recibimos a Lucía Erhart del Campo, Encargada de Marketing para Sudamérica de Sandos Hotels & Resorts y Lidia Giménez, Ejecutiva Comercial para Argentina, quienes nos presentaron esta prestigiosa cadena con propiedades en México y España.
Hace 15 años María Peñarrocha es la Directora Comercial de Sandos Hotels & Resorts, y actualmente tiene a su cargo Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Colombia, Perú y Brasil.
Con una estrechísima relación junto a los tour operadores y agentes de viajes, Sandos realiza constantemente capacitaciones sobre estos maravillosos resorts Todo Incluido, y hoy nos presentan las últimas novedades de la cadena.

Marianela Figliomeni, Gerente de Ventas de Consult House Travel, comparte con nosotros las novedades de la tour operadora y nos presenta los descuentos que actualmente ofrecen las aerolíneas y las cadenas hoteleras.

Del 17 de septiembre al 1 de octubre, Bahia Principe ofrece los Descuentos de la Felicidad. Gustavo Mesa, Gerente Comercial LATAM de Bahia Principe Hotels & Resorts nos comenta estos super beneficios para organizar las vacaciones con estadías hasta el 19 de diciembre 2020 y a precios inmejorables.

Guadalupe Pazos presenta la 8ª edición de El Vino Celebra, en esta oportunidad en Chacarita. Una fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos que se realizará mañana jueves 19 de septiembre de 19:00 a 23:00 hs. El punto de encuentro es en el Teatro Gargantúa (Av. Jorge Newbery 3563 – CABA).

Para aprender un poco más sobre vinos, disfrutar y celebrar. Salud!

Hace pocos días, Promovêre organizó la presentación de Cecilia Montes de Oca, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la ciudad de León (Guanajuato – México) y la propuesta relacionada al segmento MICE y al turismo de reuniones y eventos.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

06:55 –  Lucía Erhart del Campo – Sandos Hotels & Resorts

28:45 – Marianela Figliomeni – Consult House Travel                                      

40:40 – Gustavo Mesa – Descuentos de la Felicidad de Bahia Principe Hotels & Resorts

45:37 – Guadalupe Pazos – El Vino Celebra Chacarita – Edición Primavera

51:22 – Cecilia Montes de Oca – León (Guanajuato, México)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar