Barceló Maya Riviera abrirá sus puertas el 15 de diciembre

Se trata del sexto hotel del Barceló Maya Grand Resort, y el primero destinado exclusivamente al segmento sólo adultos
 
Los clientes que estén alojados en él serán los únicos que tengan acceso a todas las instalaciones del complejo, que con esta incorporación se consolida como el resort más completo de la Riviera Maya (México)
Habitación del precioso Premium Level del Barceló Maya Riviera, que se caracterizan por tener espectaculares vistas a la playa y servicios de categoría superior

 

Barceló Hotel Group está de enhorabuena, y es que ya hay fecha para la apertura del Barceló Maya Riviera, un hotel de 850 habitaciones con el que culminará un sueño que empezó hace 20 años, cuando la familia Barceló abrió su primer hotel en una de las playas más bonitas de la entonces poco conocida Riviera Maya (México). Y es que después de esa inauguración, el resort se amplió con otros 4 establecimientos más, y el Barceló Maya Riviera será el sexto, y el único dedicado al segmento sólo adultos.

 

Así, a partir del 15 de diciembre, y después de una inversión de más de 250 millones de dólares, sus 850 habitaciones, de las cuales más de 500 tienen espectaculares vistas al mar Caribe y, de ellas, las 110 del Premium Level, además, servicios de categoría superior, se unirán a las 2.760 que suman los otros 5 hoteles, y consolidarán al Barceló Maya Grand  Resort como el complejo vacacional más completo de la Riviera Maya. No sólo por su capacidad, sino, sobre todo, por su amplísima y excelente oferta complementaria.

 

A este respecto, y como gran novedad, los afortunados clientes del Barceló Maya Riviera, serán los únicos que podrán acceder a todos los servicios e instalaciones de los 6 establecimientos, pudiendo así gozar de los 5 restaurantes (4 temáticos y 1 bufé), los 5 bares, las 4 piscinas de su hotel (1 de ellas con pool bar y actuaciones de prestigiosos de DJ’s) y, además, de todos los servicios e instalaciones del resto del resort, pudiendo utilizar en total 25 restaurantes, 20 bares, 14 piscinas,  un parque acuático con barco pirata, una piscina para practicar surf, un espectacular U-Spa con gimnasio y un precioso Kids spa, una bolera, una pista de patinaje y hockey, un centro comercial, una discoteca, un teatro y acceso directo a un impresionante parque de aventuras, entre otros. Todo ello hace del Barceló Maya Grand Resort un lugar de ensueño, en el que es posible disfrutar de todo tipo de experiencias inolvidables.

 

 

Por último destacar que en mayo de 2020 el hotel inaugurará el mayor y más moderno centro de convenciones de la Riviera Maya, con capacidad para 8.000 personas.

 

 

ALÓJATE EN UN HOTEL Y DISFRUTA DE TODO UN RESORT

 

En el Barceló Maya Riviera, el sexto y último de la saga, y el que te abrirá las puertas de todo

 

Only adults

 

Habitación doble en régimen de Todo Incluido desde 296 dólares la noche

 

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/mexico/riviera-maya/barcelo-maya-riviera/

 

.

FUENTE: MCG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar