Aterciopelados, Don Tetto y el DJ – Humberto “El Gato”, protagonistas de ¡Gracias Totales!, el primer crucero de rock en español

  • Organizado por Pullmantur Cruceros, los pasajeros disfrutarán de una experiencia inmersiva que les llevará a revivir los mejores momentos de este género musical mientras navegan por el Mar Caribe.
  • Con embarque en Colón (Panamá) y Cartagena de Indias, se celebrará a bordo del buque Monarch del 29 y 30 de noviembre al 6 y 7 de diciembre, respectivamente, en función del puerto de embarque.
  • De acuerdo a su filosofía de buscar siempre la innovación en todas las áreas de su negocio, con esta propuesta la compañía confirma su compromiso por los cruceros temáticos y la organización de eventos especiales a bordo.

 

Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero- presenta ¡Gracias Totales!, el primer crucero de rock en español, una novedad mundial. En su cartel destacan las actuaciones de las emblemáticas bandas colombianas Aterciopelados y Don Tetto, así como una sesión en cubierta de DJ – Humberto “El Gato”, espectáculos que llevarán a los participantes a rememorar los mejores momentos de este género musical.

Con ¡Gracias Totales!, y de acuerdo a su filosofía de apoyarse en la innovación para desarrollar su producto en todas las vertientes, la compañía respalda su compromiso por enriquecer su propuesta con la organización de eventos especiales y cruceros temáticos con acento latino que aporten aún más valor.

En este sentido, el Director Comercial de Pullmantur Cruceros para la Región Andina, Giovanny Alarcón, comenta: “llevamos años trabajando en aras de desarrollar el mercado de cruceros en Colombia, y en Latinoamérica, presentando una propuesta diseñada de acuerdo a las preferencias y estilo de vida latino”. “Ahora” añade “es el momento de dar un paso más, de superarnos y afrontar este ambicioso proyecto para ofrecer a nuestros clientes una experiencia innovadora a través de la música y el entretenimiento”.

A lo largo de este crucero a bordo del buque Monarch –que zarpará de Cartagena de Indias el próximo 30 de noviembre– los amantes del rock disfrutarán de shows únicos y actividades especialmente pensados para crear una experiencia inmersiva, mientras visitan algunos de los puntos más atractivos del Caribe como Aruba y Curaçao.

“Hemos definido la programación de ¡Gracias Totales! cuidadosamente para que nuestros pasajeros vivan unas inolvidables vacaciones a bordo, que les permitan no solo descubrir algunos de los mejores destinos del Mar Caribe, también emocionarse con este tributo a los clásicos del rock en español”, asegura la Manager de Marketing para Latinoamérica, Adriana Azpúrua.

 

Las actuaciones

 

La primera correrá a cargo de Aterciopelados. Un espectáculo de 90 minutos en el que harán vibrar a los pasajeros con Bolero Falaz, Florecita rockera o Maligno. Por supuesto, no faltarán algunos de los éxitos de Claroscura, su álbum más reciente y con el que se llevaron el Grammy al “Mejor álbum de música alternativa” el año pasado.

 

Mientras, la banda bogotana Don Tetto pondrá la nota musical dos noches, una en clave eléctricay otra acústica; un tributo a los clásicos en español que marcaron toda una generación. Además, los asistentes podrán participar en un exclusivo “Meet & Greet” con los artistas.

 

Por su parte, el polifacético DJ – Humberto “El Gato” será el encargado de poner la banda sonora a la pool party que se celebrará en la cubierta del Monarch el 4 de diciembre, mientras este navega de Curaçao a Colón. Un escenario incomparable.

 

Pero esto no es todo. Los pasajeros podrán demostrar sus dotes musicales en un karaoke ante un jurado de excepción: los cuatro intérpretes de Don Tetto. El mejor ganará un premio único.

 

¡Gracias Totales! a bordo del Monarch

 

  • Embarque: Colón (Panamá) y Cartagena de Indias el 29 y 30 de noviembre de 2019 respectivamente.
  • Duración: 8 días / 7 noches.
  • Escalas:Colón (embarque) / Cartagena de Indias (embarque) – Navegación – Aruba – Curaçao (estancia nocturna) –Navegación – Colón (desembarque) /Cartagena de Indias (desembarque).
  • Todo incluido.

 

Más información sobre ¡Gracias Totales! aquí.

 

.

FUENTE: Arcana Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar