Dos hoteles RIU reciben el prestigioso premio Crystal Apple otorgado por Apple Vacations

  • En esta edición, 23 hoteles de RIU ubicados en México, Aruba, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica y Bahamas han sido premiados con un Golden Apple Award 2019
  • El hotel Riu Palace Jamaica, ha recibido el Crystal Apple Award en la categoría «Best Staff & Service Caribbean», y el Riu Palace Costa Rica repite por segundo año consecutivo un Crystal Apple Award en la categoría «Best Staff and Service Central America»
RIU Hotels & Resorts ha vuelto a destacar en la edición de 2019 de los Golden Apple Awards. Este año, la cadena hotelera ha ganado 23 premios del turoperador estadounidense Apple Vacations. El más importante de estos premios es el Crystal Apple Award, se ha otorgado en esta ocasión a dos hoteles de la cadena, el Riu Palace Jamaica y el Riu Palace Costa Rica, que por segundo año consecutivo se alza con este galardón. Además, 21 hoteles de RIU en México, Aruba, Jamaica y República Dominicana han recibido un Golden Apple Award.
 
Al evento de entrega asistieron Hugo Aguilera, Director of Partner Marketing & Business Development, RIU; Wim Bracke, Director Hotel Riu Palace Costa Rica; Joachim Schoenfeldt, VP Sales & Contracting;  Armin Kaestner, VP Sales, Contracting & Business Development RIU Hotels & Resorts of USA & Canada, Caribbean, Mexico, Costa Rica & Panama; Frank Sondern, Director de Riu Palace Jamaica. Aparecen en la foto de izquierda a derecha.
 
Estos premios, el Golden Apple Award y el Crystal Apple Award, son dos de los reconocimientos más codiciados de la industria turística y se otorgan teniendo en cuenta a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple. Los huéspedes valoran y puntúan el personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, la playa y los programas de actividades. Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un Golden Apple Award y el hotel considerado como el mejor dentro de su categoría recibe el Crystal Apple Award, el premio más prestigioso de Apple Vacations. Estos premios, aseguran desde Apple Vacation, dan confianza a los futuros huéspedes y son muy tenidos en cuenta a la hora de escoger destinos y hoteles. 
 
Estos galardones demuestran el compromiso de RIU con la calidad; así como también el éxito entre sus huéspedes del nuevo estilo decorativo y los nuevos servicios que RIU está introduciendo a través de nuevos resorts y grandes proyectos de reforma. 
 
El hotel Riu Palace Jamaica tiene 288 habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort. Situado en una preciosa playa de arena blanca el hotel es uno de los más exclusivos en Montego Bay. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja gracias al Todo Incluido de RIU Hotels & Resorts. Incluye WI-Fi gratuito, servicios de habitaciones 24 horas, infinity pools y una gran variedad de actividades.
 
Golden Apple 2019
Frank Sondern, Director de Riu Palace Jamaica y Riu Reggae hotels
 
El elegante hotel Riu Palace Costa Rica está ubicado junto al hotel Riu Guanacaste, en la bella región de Guanacaste, famosa por sus atractivos naturales.  Inaugurado en noviembre de 2012, este lujoso hotel cuenta con 538 habitaciones, con el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU, así como con una cuidada gastronomía en sus cinco restaurantes y seis bares. Además, ofrece cuatro piscinas, una de ellas con bar acuático y una para los más pequeños. Los clientes pueden disfrutar también de Wifi gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros muchos servicios.
 
Golden Apple 2019
Wim Bracke, Director Hotel Riu Palace Costa Rica
 
 
Los hoteles RIU galardonados con los Golden Apple Awards 2019 son los siguientes:
 
MÉXICO – CANCÚN
Riu Dunamar
Riu Palace Costa Mujeres
Riu Palace Las Americas
Riu Palace Peninsula
 
MÉXICO – LOS CABOS
Riu Palace Cabo San Lucas
Riu Palace Baja California
 
MÉXICO – PLAYA DEL CARMEN
Riu Palace Mexico
Riu Palace Riviera Maya
Riu Playacar
Riu Tequila
 
MÉXICO – RIVIERA NAYARIT
Riu Palace Pacifico
Riu Vallarta
 
ARUBA – PALM BEACH
Riu Palace Aruba
Riu Palace Antillas
 
BAHAMAS – PARADISE ISLAND
Riu Palace Paradise Island
 
JAMAICA – MONTEGO BAY
Riu Palace Jamaica (Golden Apple y Crystal Apple Award)
Riu Reggae
 
JAMAICA – NEGRIL
Riu Palace Tropical Bay
 
REP. DOMINICANA – PUNTA CANA
Riu Palace Bavaro
Riu Palace Macao
Riu Republica
Riu Palace Punta Cana
 
COSTA RICA – GUANACASTE
Riu Palace Costa Rica (Golden Apple y Crystal Apple Award)
 

Para más información o reservas, visite por favor: www.riu.com

 

.

FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar