Viviana Cuomo: «Junto a Consult House, Viva Wyndham Resorts ofrece el mejor servicio a tarifas super competitivas»

Con motivo de la  capacitación para agentes de viajes realizada por Consult House Travel junto a Viva Wyndham Resorts, entrevistamos a su Ejecutiva de Cuentas Viviana Cuomo, con las novedades de la cadena de resorts All Inclusive del Caribe.

Dijo Viviana Cuomo:

«Como siempre, estamos acompañando a Consult House Travel trayendo las novedades de Viva Wyndham Resorts, en este caso con los hoteles de playa Sólo Adultos V Collection: Viva Wyndham V Samaná en Samaná y Viva Wyndham V Heavens en Puerto Plata».

«Nuestras playas son muy bonitas, muy largas y anchas, y no tenemos rocas. El producto es excelente en cuanto al servicio Premium que brindamos en los hoteles V Collection. Es una muy buena opción para Solo Adultos Mayores de 18 años de edad. Muy buena alternativa debido a la cercanía con el aeropuerto de Santo Domingo».

Viviana Cuomo también habló de las últimas novedades de los hoteles de la cadena: «Ya se han finalizado las obras de remodelación de Viva Wyndham Dominicus Palace en Bayahibe, donde se han incorporado nuevos restaurantes, el área del lobby bar con bebidas premium. Proximamente se incorporará una tercera piscina en Viva Wyndham Dominicus Beach, también en Bayahibe – La Romana».

Viva Wyndham propone una excelente relación calidad – precio en sus distintos productos. «Tenemos siempre muy buenas ofertas, tratando de ser la opción #1. La animación es muy importante en nuestros resorts: nos enfocamos mucho en la vida nocturna y en las fiestas temáticas».

Viviana explicó cómo trabaja la cadena junto a Consult House Travel: «Estamos integrados a través del sistema de consult House, de manera que todo aquel que acceda al sistema verá la disponibilidad inmediata. Hace muchos años que trabajamos con este operador, con quien tenemos muy buenos convenios y tarifas super competitivas, sobre todo en República Dominicana».

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 286 del 11 de septiembre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar