Delta celebra el Mes de la Herencia Hispana con una selección de entretenimiento latino en Delta Studio

16 películas, series de TV y documentales clásicas y contemporáneas llenas de estrellas latinas estarán a bordo de Delta Studio.
ADELANTE, el Business Resource Group (BRG) de Delta enfocado en temas hispanos, hizo la selección.

 

Delta celebrará el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre con una selección de 16 películas y series de televisión latinas clásicas y contemporáneas repletas de estrellas para entretener a los clientes mientras se relajan a bordo. Desde la película animada «Coco» hasta el clásico musical «West Side Story» y el exitoso programa de televisión «Jane the Virgin», habrá contenido para todos los públicos en Delta Studio.

La asociación de la aerolínea con ADELANTE demuestra cómo la estrategia de Delta de buscar la diversidad y promover la inclusión convierte la convicción en acciones valiosas.

«La nueva oferta de contenido hispano es ilustrativa de la inclusión que se produce cuando nos apoyamos en las 80.000 perspectivas únicas de nuestros empleados y cuando materializamos esos diversos orígenes y culturas», dijo Carlyne Scott, Líder del Programa de Diversidad e Inclusión Global de Delta. «La representación comienza cuando reflejamos las voces de nuestros empleados en nuestras decisiones comerciales».

El equipo de entretenimiento en vuelo de Delta se asoció con el Business Resource Group ADELANTE para personalizar una selección de Delta Studio que refleje contenido diverso y celebre la cultura latina. ADELANTE es uno de los 10 BRG de empleados de Delta que sirven como consultores de la aerolínea, a la vez que brindan información para mejorar la experiencia del cliente y servir a las comunidades de todo el mundo. ADELANTE también ofrece oportunidades de redes, apoyo y desarrollo profesional para empleados latinos e hispanos.

El siguiente contenido será lanzado el 15 de septiembre y estará disponible en Delta Studio más allá del Mes de la Herencia Hispana:

Películas 
“Cuban Food Stories”
“Coco”
“Locos de Amor” 
“Magallanes” 
“Motorcycle Diaries” 
“Neruda”
“Princesas Rojas”
«Selena”
“Siete Semillas”
“Un Cuento Chino”
“West Side Story”

Series de TV  

“El Tiempo entre Costuras”
“The Story of Latin Food”
“Jane the Virgin”
“Latino American”
“Los Espookys”

Este nuevo contenido será incorporado a las más de 3.000 películas, programas de televisión y opciones de música que ya están disponibles a través de Delta Studio*, de forma gratuita para todos los clientes en todas las cabinas. Los clientes podrán disfrutarlo a través de las pantallas de los respaldares de sus asientos en la mayoría de los vuelos internacionales de larga distancia y en aviones nacionales o podrán transmitir Delta Studio en sus dispositivos personales en toda la flota principal de la aerolínea y la mayoría de los aviones regionales.

*El contenido de Delta Studio puede variar según la aeronave y la ruta.  

 

.

FUENTE: LLORENTE Y CUENCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar