Hoteles Más Verdes y la provincia de Córdoba afianzan su compromiso con la sustentabilidad

La Agencia Córdoba Turismo, Hoteles Más Verdes y la AHT Córdoba organizaron la jornada “Claves de Marketing y Comercialización de productos y experiencias turísticas sustentables” a cargo de Jorge Vallina Crespo, director de Global Consultoría Turística. La capacitación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos” y estuvo dirigida a hoteleros y profesionales del sector público y privado de la ciudad y del interior de la provincia.

La jornada se centró en el análisis y las estrategias actuales para conectar con el viajero inteligente y en cómo trabajar desde el sector privado para promover la generación de experiencias turísticas sustentables desde las acciones de marketing de los prestadores, como motor de desarrollo local.

Asimismo, en el marco de este evento se entregaron las placas a los hoteles certificados de Villa General Belgrano: Howard Johnson Villa General Belgrano, Harmonie Hotel de Montaña, Posada Mia Nonna, Hostel El Rincón y Berna Hotel & Spa. Actualmente es la localidad cordobesa con mayor cantidad de hoteles que recibieron su ecoetiqueta desde que se comenzó con este proceso hace 2 años.

Participaron Marcelo Valdomero, responsable de relaciones institucionales de la Agencia Córdoba Turismo; el presidente de la AHT Córdoba, Federico Ricotini; Daniela Finocchiaro y Emiliano Mastelli del equipo de Hoteles Más Verdes; y los coaches y auditores locales del Programa, los cuales fueron formados para llevar adelante las certificaciones en la provincia.

.

FUENTE: AHT – Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar