¡El público elige las mejores cervezas artesanales de la Oktoberfest Argentina!

Vos podés ser el jurado y elegir las mejores cervezas artesanales en el Bosque de los Pioneros, los sábados y domingos por la tarde se convocará a todos los que deseen participar a degustar los distintos sabores de la espumosa bebida. Se realizarán 3 concursos por día y cada variedad tendrá el suyo: Golden, Scottish, Porter, entre otras.

Se dispondrá de dos horas para probar el estilo seleccionado entre todas las cervecerías del predio, y 10 minutos antes de la segunda hora ¡Se lanza la votación!

¿Cómo se vota? A través de un link ingresás y votás tu preferida, así de simple. Los resultados se irán proyectando en las pantallas a medida que se realiza el conteo.

En total se realizarán doce concursos y las cervecerías ganadoras premiarán a sus votantes, mientras que las mismas recibirán un certificado de calidad.

Éste innovador concurso en el cual el público tendrá por primera vez la posibilidad de elegir la mejor cerveza artesanal presente en la 56ª Fiesta Nacional de la Cerveza, es una de las novedades de este año. Una propuesta más que interesante y divertida tanto para los participantes, como también para los cerveceros que se disputarán los votos utilizando su ingenio.

Esto contribuye a que todos los fabricantes se esfuercen por lograr el mejor producto,  para obtener el valioso reconocimiento de la gente.

Las siguientes son hasta este momento las cervecerías que participarán del evento en la presente edición.

Cervezas locales artesanales de Villa General Belgrano: Viejo Munich, Brunnen Bier, MAK Bier, Interlaken, Gut Bier, Fuchs, Once 50, Ottilia, Das Gluck, y Ribera. Artesanales del país: Peñón del Águila, Antares, Berlina, Cassaro, Temple y Checa.  Patagonia, como cerveza industrial.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARAROLLO SUSTENTABLE DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar