De RIU al cielo

  • El Riu Plaza España celebró su gran fiesta de inauguración en la espectacular terraza de la planta 27
  • Autoridades, medios de comunicación y diferentes personalidades no quisieron perderse el evento

RIU Hotels & Resorts rozó el cielo de Madrid durante la fiesta organizada para celebrar junto a sus socios, amigos y autoridades la inauguración de su hotel Riu Plaza España, nuevo buque insignia de la compañía que abrió recientemente sus puertas en el corazón de la capital. Nadie quiso perderse la gran fiesta que reunió a cerca de 250 invitados en su terraza de la planta 27, desde la que se disfrutan magníficas vistas de la ciudad de Madrid. El logo de RIU se proyectó en la fachada durante la celebración, mientras una iluminación espectacular vistió la puesta de largo del nuevo hotel de la compañía.

La familia Riu, presidida por los consejeros delegados Carmen y Luis Riu, se reunió prácticamente al completo para asistir a la fiesta del Riu Plaza España. Un gesto excepcional para dar la bienvenida a este hotel, en el que RIU ha invertido su mejor talento y el máximo esfuerzo durante dos años hasta verlo convertido en una realidad.

El acto contó con la presencia de multitud de autoridades, como la presidenta de la ComunidadIsabel Díaz Ayuso y el alcalde de MadridJosé Luis Martínez-Almeida, además de la vicealcaldesaBegoña Villacís, y otros miembros del equipo municipal como Pepu Hernández, actual concejal del Ayuntamiento. También estuvo presente la secretaria de Estado de TurismoIsabel María Oliver Sagreras y la Embajadora de México en EspañaRoberta Lajous Vargas.  Desde otras Comunidades llegaron también representantes como la presidenta del Govern de les Illes BalearsFrancina Armengol.

A la cita acudieron numerosas caras conocidas de grandes empresas colaboradoras de la cadena hotelera así como reconocidos periodistas que, en esta ocasión, disfrutaron como invitados de un evento que brilló con luz propia y que brilló literalmente sobre el cielo de Madrid, disfrutando de su terraza descubierta 360º, donde está ubicada la famosa pasarela de cristal que se alza 100 metros sobre el suelo y que permite vivir la ilusión de tocar el cielo de la capital.

El evento realizó numerosos guiños a los maravillosos años 50, época en la que se inauguró originalmente el Edificio España. No faltaron los trajes con tirantes, las pajaritas o las faldas con vuelo entre los actores que realizaron escenas ambientadas en la época y entre los músicos que interpretaron en el lobby sonidos de la época.

La oferta gastronómica también fue protagonista. Preparada con cariño por el equipo profesional de RIU Hotels, el catering del evento giró entorno a la cocina madrileña más castiza. Se pudieron degustar desde el famoso bocata de calamares hasta el mejor jamón ibérico, pasando por cocido madrileño, patatas bravas, o lomo de buey. Y como no podía ser de otra manera, a medianoche se ofreció por sorpresa a todos los asistentes una buena ración de chocolate con churros.

La fiesta continuó en el sky bar De Madrid al Cielo, ubicado en la planta 26, decorado con guiños a la movida madrileña y plagado de neones. Allí el DJ invitado amenizó la velada acompañada de los mejores cócteles hasta bien entrada la noche.

Para ver el vídeo de la fiesta y disfrutar de las mejores imágenes de la noche, visita nuestro blog y accede a nuestra galería. Y si quieres ver cómo se lo pasaron los invitados compartiendo los mejores momentos de la velada en sus redes sociales, busca el hashtag #DeMadridalCielo.

El hotel Riu Plaza España es el primero de la compañía en Madrid y el primero de la línea Riu Plaza en España. Abrió sus puertas el pasado mes de agosto y desde su apertura se ha convertido en un éxito de visitantes que no quieren perderse su terraza con vistas panorámicas de la ciudad de Madrid así como su sky bar de la planta 26. El hotel ha mantenido su esencia original, conservando los elementos más emblemáticos como la propia fachada del edifico, las puertas de acceso, los bajorrelieves o las barandillas, todos ellos elementos patrimoniales protegidos. RIU Hotels & Resorts ha devuelto la vida y el esplendor a este edificio que es un emblema para la ciudad de Madrid. Con 4 estrellas y 585 habitaciones, el nuevo hotel de RIU espera aportar a la zona una oferta de valor y calidad.

Para más información o reservas, visite por favor: www.riu.com

.

FUENTE y FOTOS: RIU Hotels & Resorts

Crédito fotos: Alfredo Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar