Cocteles, gastronomía y sofisticación: Bahia Principe animó a tour operadores a vivir la Experiencia Escape

Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder en resorts todo incluido con propiedades en el Caribe, realizó una nueva capacitación junto a 15 tour operadores en Buenos Aires, de la mano de Trayecto Uno. Esta vez, y promocionandola nuevaclasificación de los hoteles según experiencias, la propuesta fue un recorrido por diferentes bares nocturnos de Palermoy su oferta en coctelería, con el fin de mostrar cómo se vive una Experiencia Escape, el segmento más sofisticado de la marca.

“La idea fue poder transmitir, a través de una invitación original, lo que los huéspedes pueden vivir en nuestros hoteles” dijo Agustina Rodriguez, miembro del equipo comercial de Bahia Principe Hotels & Resorts. Por su parte, Adriana Arber de Trayecto Uno, resaltó la importancia de “innovar en este tipo de actividades para afianzar la relación con el cliente”.

La “Experiencia Escape” ofrece actividades creadas solamente para adultos, con opciones de entretenimiento y exquisitas experiencias culinarias. La propuesta incluye fiestas temáticas como Moonlight, fiesta blanca en la playa, espectáculos burlesque, música en vivo, entre otras particularidades. Además, propone una oferta gastronómica que combina las últimas tendencias culinarias y de mixología, y que incluye menús de maridaje de vinos, aperitivos gourmet y talleres de cócteles. Para los amantes del entrenamiento, las ofertas deportivas van desde entrenador personal hasta actividades fitness grupales como crossfit, spinning en el agua y Zumba.  

Los hoteles de esta experiencia están ubicados en las hermosas playas del mar caribe, como el Luxury Bahia Principe Bouganville en La Romana;en Jamaica, el Luxury Bahia Principe Runaway Bay; y en Playa Bávaro, Punta Cana, el recién renovado Luxury Bahia Principe Ambar de 528 habitaciones. Una opción ideal para parejas y adultos que buscan intimidad y para aquellos que disfrutan del mundo de la mixología, un gran valor añadido en el hotel. Al lado, el Grand Bahia Principe Aquamarine ofrece la “Experiencia Escape” a un precio más accesible y con un plus de oferta de entretenimiento y deportes.

“Esta vez se trató de una propuesta diferente para que los tour operadores puedan vivir en primera persona lo que se puede disfrutar en Bahia Principe con esta experiencia” concluyó Rodriguez.

 

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar