China Ready en InterContinental Buenos Aires®

Presenta las novedades del programa pensado a la medida de los huéspedes Chinos

 

InterContinental Buenos Aires continua a la vanguardia en servicio y desde el año 2015 brinda a sus huéspedes chinos una experiencia personalizada a través del programa «China Ready» lanzado por InterContinental Hotels Group (IHG) en 2015, en donde dicho hotel fue uno de los pioneros a nivel mundial y el primero en la Argentina.

 

Como resultado de un marcado crecimiento y auge del turismo chino en Argentina, el Hotel presenta las novedades sobre los exclusivos servicios y beneficios para dichos huéspedes.

 

A su llegada, los huéspedes son recibidos por el staff del hotel, el cual posee un entrenamiento de cultura y costumbres chinas en profundidad como parte de los estándares que se actualizan continuamente.

 

Comenzando con una carta de bienvenida escrita en chino, cada habitación los recibe con un set de té verde, pava eléctrica, pantuflas, acceso preferencial a Wi-Fi, agua mineral en cortesía y otras amenidades durante su estadía. Y para mejorar aún más el nivel de hospitalidad, los miembros del staff reciben clases de idioma chino, siendo además el único hotel en Argentina con personal nativo chinoparlante en su Front Desk.

 

Para el momento del desayuno, el Restaurante Mediterráneo ofrece una selección de propuestas orientales con la intención de brindar sabores familiares para el paladar de los viajeros.

 

Uno de los puntos centrales son las comunicaciones dirigidas a los huéspedes, las cuales se ven reflejadas en todos los espacios del hotel en su idioma.

 

IHG y la marca InterContinental tienen una fuerte presencia en China, por lo que poseen un amplio conocimiento en dicho mercado. Como líder en la industria hotelera, IHG naturalmente extiende esta experiencia a nivel internacional. De hecho, IHG es el primer grupo hotelero en implementar un programa como China Ready.

 

La cadena presenta en dicho programa, una filosofía única diseñada para ayudar a los huéspedes chinos a sentirse como en casa. Ya sea por negocios o placer, InterContinental Buenos Aires le brindará las mejores experiencias.

 

.

FUENTE: InterContinental Buenos Aires |  IHG®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar