Vista Sol Beach Resort: Vacaciones en Punta Cana con guiños rioplatenses

Apenas arribados al hotel, Jacqueline Bel, directora de Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa nos brindó una cálida bienvenida y recomendaciones sobre el complejo para disfrutar la estadía. Una vez que pasamos la recepción tuvimos una sensación especial: desde allí mismo pudimos divisar el mar Caribe. Un momento sublime.

El hotel cuenta con 548 habitaciones distribuidas en varios bloques, con un frente de playa realmente espectacular. Todos los espacios del predio están muy bien aprovechados, con excelente señalética y accesibilidad para trasladarse por el complejo, un esmerado cuidado de las áreas verdes y la impecable limpieza, con personal realizando mantenimiento preventivo constante.

Nos asignaron una Junior Suite en el exclusivo sector Golden Club, de amplios espacios, diseño minimalista y un balcón con vista al mar. Un maravilloso lugar, a pasos de la playa que cuenta con camastros y reposeras que invitan al descanso y al relax.

El hotel cuenta con 3 piscinas en ambientes bien diferenciados, para que el huésped pueda elegir entre diversión y relax, sin superposición de ruidos a pesar de que en Vista Sol todo queda cerca.

Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa propone numerosas actividades recreativas cada día y para las diferentes edades. Nos llamó la atención la cordialidad y alegría de los colaboradores que, en todo momento, asisten a los huéspedes en el área de la piscina principal con las clases de baile, juegos, o sobre la playa con vóley, tenis de mesa, mini golf, futbol, talleres de pintura. Disfrutamos de la fiesta de la espuma con música, mucha diversión y participación de toda la familia.

En el Teatro hay espectáculos cada noche y a la vez es un espacio de reunión porque allí hay buena conectividad de WiFi gratis. A pocos pasos está la Disco, un sector con tiendas de productos regionales, merchadising, boutiques, local de venta de cigarros dominicanos, un gimnasio con máquinas de última generación, el Spa y un centro médico.

Gran experiencia gastronómica en sus bares y restaurantes (con reserva previa en los de especialidades italiana, mexicano, internacional y asiático Teppanyaki). En el restaurante buffet principal la oferta es variadísima e incluyen productos al gusto argentino y rioplatense. También han colocado en determinados lugares estratégicos del hotel dispensadores de agua caliente para quienes gustan tomar mate. Detalles que dan cuenta de que conocen y escuchan a sus huéspedes.

Nos invitaron a realizar un circuito hídrico en el Vista Sol Spa integrado por distintas estaciones: sauna, baño de vapor, pileta de agua templada y la última fría. Un amplio menú de servicios de spa integran la carta de este lugar único, donde todo gira en torno al wellness y la relajación. Una muy buena experiencia de bienestar que ayuda más aún al relax en unas fantásticas vacaciones.

Nos encantó conocer Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, ahora entendemos por qué es tan elegido por los turistas sudamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar