MSC Group promete apoyo de todo el grupo para aliviar la situación en Bahamas luego del paso del huracán Dorian

  • Los esfuerzos de MSC Group, además de proporcionar y entregar productos de primera necesidad, se centrarán inicialmente en viviendas modulares prefabricadas semipermanentes para la población, así como en poner a disposición barcos de MSC orientados al servicio de ayuda de carga desde los EE. UU. a las Bahamas.
  • Una delegación de alto nivel compuesta por miembros del equipo de alta gerencia de MSC Group en Estados Unidos junto con líderes de la Fundación MSC, se dirigen a Nassau para reunirse con funcionarios locales, líderes comunitarios y organizaciones, clave de ayuda y recuperación, para identificar las necesidades más urgentes en las que el grupo puede dar soporte.

MSC Group, uno de los conglomerados de logística y transporte de contenedores más importantes del mundo, así como la empresa matriz de MSC Cruceros, anunciaron hoy que una delegación de alto nivel compuesta por miembros de su equipo de alta gerencia de EE. UU. junto con directivos de la Fundación MSC, se dirigen a Nassau, Bahamas. El objetivo de esta misión urgente es identificar rápidamente de primera mano y mediante el compromiso con funcionarios locales, líderes comunitarios y organizaciones clave de socorro y recuperación, las necesidades más urgentes. También buscan detectar cómo el Grupo puede dar soporte a los requerimientos inmediatos y de largo plazo en especies y de financiación de la población local y las empresas que buscan reconstruirse luego del huracán Dorian.

Gianluigi Aponte, Executive Chairman y Fundador de MSC Group, dijo: «Es desgarrador ver el impacto y la devastación que el huracán Dorian ha producido sobre las Bahamas y su población. Los pensamientos y oraciones de toda mi familia están con el pueblo de Bahamas y seres queridos».

“Como empresa familiar y que además ha vivido frente al mar durante más de 300 años, estamos totalmente comprometidos para reconstruir y brindar ayuda tanto de manera inmediata como a largo plazo en las Bahamas. Durante mucho tiempo, nuestros negocios han estado estrechamente vinculados con las Bahamas y su gente, con una rica historia que abarca muchas décadas. Ahora esperamos apoyar en todas las formas posibles sus esfuerzos por reconstruir y recuperarse, a través de todos nuestros negocios».

MSC Group ya ha prometido su pleno apoyo directamente al Primer Ministro de la Commonwealth de las Bahamas, Dr. The Hon. Hubert Alexander Minnis. Mientras tanto, las conversaciones preliminares han comenzado sobre cómo el grupo y todas sus áreas, desde el envío de carga hasta los cruceros, así como su Fundación de caridad, pueden apoyar, coordinar y prestar servicios logísticos para ayudar de manera inmediata y a largo plazo. En esta fase inicial, además de proporcionar y entregar bienes de primera necesidad, los esfuerzos de MSC Group se centrarán en viviendas modulares prefabricadas semipermanentes para la población de las áreas más afectadas por el huracán, así como en la disponibilidad de barcos orientados al servicio de ayuda de carga desde Estados Unidos hasta Freeport y Marsh Harbour, terminales de contenedores de Abaco.

MSC Group a través de su MSC Mediterranean Shipping Company ha estado presente en la región durante los últimos 20 años y ha sido durante mucho tiempo el principal operador de importación y exportación de carga en las Bahamas. Su sede local se encuentra en Freeport, Gran Bahama. La operación involucrará varios centros de MSC en la región, en los Estados Unidos, el Caribe y más allá.

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar