Meliá: Un pionero en Punta Cana que se reinventa

Meliá es uno de los pioneros en Playa Bávaro, con un resort de grandes dimensiones que en diciembre de 2018 comenzó un proceso de transformación dando lugar al Meliá Punta Cana Beach Resort sólo para adultos y el Meliá Caribe Beach Resort para todo tipo de huéspedes. Dos propuestas de lujo para vivir experiencias únicas.

Nos alojaron en el sector The Level, en una suite de amplias dimensiones decorada exquisitamente en tonos claros y madera. En ese sector, cada edificio tiene dos pisos de altura, armónicamente integrados al entorno caribeño de maravillosos jardines con exuberante vegetación.

La piscina del sector The Level es amplia y está rodeada por gacebos de paja, reposeras y bares en proximidades para disfrutar tragos. El restaurant Riviera es exclusivo de este sector, con deliciosa cocina internacional es un espacio con ambientación impecable y óptimo servicio. La gastronomía ocupa un lugar importante para Meliá y claramente se ve la esmerada atención puesta en sus diversos espacios: Merkado (junto a la playa), Guarapo (cocina dominicana), La Hacienda (mexicano), American Grill Bazaar. Son 14 restaurantes y 16 bares en todo el resort.

El Parque Acuático Splash Island inaugurado hace poco cuenta con cascadas, piscina interactiva, toboganes y juegos para distintas edades, un snack bar en el área, y atención dedicada de los colaboradores.

La piscina Lago del Meliá Caribe Beach está cerca de la playa, de generosas dimensiones, cómodas reposeras, chiringuito con bebidas y snacks, bicicletas fijas, puestos de ventas artesanías y mucha predisposición del personal en todas las actividades deportivas y recreativas, clases de baile y fiestas. El frente de playa del resort es realmente espectacular, amplio, de arenas blancas y un mar limpio, donde disfrutar del entretenimiento o del relax en las reposeras.

Está prevista una reconversión del teatro a sala multiusos, con la idea de entretenimiento más versátil, saliendo del formato tradicional, con propuestas de espectáculos musicales, de teatro, de cine y mucho atractivo audiovisual, apuntando al público Millennial y acorde a las nuevas tendencias. Todas las noches hay actividades en la zona cercana a la recepción. Vimos shows de teatro musical muy bien realizados, y participamos de la original fiesta “Silent Party”.

El Resort cuenta además con un Centro de Convenciones, el Casino Palma Real y, en la zona de ingreso al resort, el Palma Real Shopping Village a cielo abierto con numerosas tiendas de reconocidas marcas, una buena alternativa para disfrutar de un paseo de compras.

El WiFi es excelente y tiene alcance en toda la propiedad: sugerimos bajarse la app de Meliá para aprovechar mejor la estadía con la información que diariamente brindan.

Hemos disfrutado de unos maravillosos días en un resort de magníficas instalaciones donde prima la calidez del equipo humano que incansablemente transmite su deseo: que el huésped disfrute de una memorable estadía en Meliá Caribe Beach Resort. Una experiencia que atesoramos y agradecemos a su Director General, Santiago Rivera.

.

EL DIARIO DE TURISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar