Radisson Hotel Santo Domingo: Bleisure en la capital de República Dominicana

Radisson Hotels es una cadena muy reconocida internacionalmente que, con sus distintas marcas, es valorada por su servicio y sus más de 1200 hoteles en todo el mundo.

Radisson Hotel Santo Domingo se encuentra en el corazón del distrito financiero-comercial de la ciudad sobre la Av. Tiradentes, próximo a grandes centros comerciales, el Estadio de Béisbol, y un atractivo circuito de bares y lugares ideales para el after office.

El hotel brinda todas las comodidades y excelente atención al huésped, en todas sus áreas. Cuenta con restaurante Festival de cocina gourmet, restaurante Tropical en donde se sirve el desayuno, Bottoms Lobby Bar, Suspiros Bakery. además de room service en las habitaciones.

Posee piscina exterior, spa, y también acceso de cortesía al mega gimnasio Body Shop Athletic Club.

Para turismo corporativo, Radisson Santo Domingo cuenta con Centro de Negocios 24 horas y salones de eventos para diferentes tipos de reuniones.

Habitaciones espaciosas, camas amplias con confortables sommiers y almohadas, delicioso café dominicano de cortesía, WiFi con servicio potente en toda la propiedad, con excelente receptividad en los cuartos, y comodidades para el descanso y relax tanto del turista vacacional como del corporativo.

.

EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar