El Diario de Turismo Radio – Programa 285 del 4 de septiembre de 2019

 
Compartimos el video del Programa 285 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

El Diario de Turismo tuvo el honor de ser convocado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Argentina para entrevistar a Dª Isabel Oliver Sagreras,  Presidente de Turespaña y Secretaria de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, en su visita con motivo de la inauguración del vuelo de Air Europa en la ruta Madrid – Puerto Iguazú.

Participó de la misma el Sr. Javier Arroyo Navarro, entonces Consejero de Turismo de España en nuestro país, junto al equipo de trabajo de la Secretaria, Antonia Alomar (Directora de Gabinete de la Secretaria de Turismo) y Charo Hierro González (Asesora en Comunicación), realizada en el hotel NH Latino. 

Una extensa charla en la que tratamos varios temas, entre ellos: el incremento de la conectividad y la relación binacional a partir de las nuevas rutas aéreas; el crecimiento sustentable como gran desafío y la Estrategia de Turismo Sostenible de España 2030; la importancia de la interacción Nación-Regiones-Comunidades Autónomas y sector privado en el crecimiento turístico sostenible; el modelo de Destinos Inteligentes desarrollado por el gobierno Español a través de SEGITTUR.

Agradecemos la gestión de Gisela Gallego de la Consejería de Turismo en Buenos Aires para la realización de esta entrevista.

 

 

Recibimos la visita de Gustavo Mesa, Gerente Comercial Latam Bahia Principe Hotels & Resorts, quien compartió con nosotros las novedades de las propiedades de la cadena en México, República Dominicana y Jamaica.

La exitosa clasificación de los hoteles según Experiencias implementada en noviembre 2018, que ayudan a elegir el hotel según los gustos y necesidades de los huéspedes: la experiencia Treasure clasifica aquellos lugares e ubicaciones únicos; la experiencia Escape está pensada para adultos y Family & Friends, para grupos de todos los tamaños y edades.

La apuesta de Bahia Principe por los viajes románticos en los resorts solo para adultos, paquetes de bodas y luna de miel pensados especialmente para cada pareja, con servicios exclusivos en playas paradisíacas.

Una importante novedad es que Bahia Principe redujo en un 95% la presencia de sargazo en sus playas de Riviera Maya con un pionero sistema de barreras.

Además, Grupo Piñero implementará una estrategia ambiental que permitirá posicionar a Samaná (República Dominicana) como destino ecológico reconocido internacionalmente.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

 

 

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

06:10 – Isabel Oliver Sagreras – Presidente de Turespaña y Secretaria de Estado de Turismo de España

29:50 – Gustavo Mesa – Bahia Principe Hotels & Resorts

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar