Turespaña y WeGolf presentaron España tu mejor destino de golf

En el elegante entorno del Jockey Club de Buenos Aires la Oficina Española de Turismo junto con la agencia de viajes especializada WeGolf, hizo una presentación sobre los mejores campos de golf del sur de España y una propuesta integral para combinar turismo cultural y deportivo.

El Consejero de Turismo Fco. Javier Arroyo Navarro presentó un recorridopor los principales centros de golf combinado con los atractivos de Andalucía y las excusiones sugeridas para un viaje de placer y deporte.

Javier Arroyo Navarro, consejero de Turismo de España en Argentina

Además recomendó los Paradores – hospedajes históricos de gran encanto situados en paradisíacos enclaves- entre ellos el Parador Golf de Málaga, temático en la materia y situado en plena ciudad mediterránea que hoy se posiciona como destino de moda tras su tranformación cultural y amplia red de museos.

De la mano de uno de los referentes en la temática, Javier Pintos de la agencia WeGolf, explicó las ventajas competitivas del destino España como epicentro de golf con más de 600 campos y sugirió  recomendaciones para disfrutar del deporte que se presta a viajar en grupos.

Entre los distintivos para hacer de España el mejor destino de golf hizo referencia al idioma, las costumbres, la gastronomía y el patrimonio cultural como agregados sustanciales a la hora de decidir un sitio ideal que ofrece mucho más que buenos campos e infraestructuras muy desarrolladas para la práctica del mismo.

.

FUENTE: TURESPAÑA – Consejería de Turismo en Buenos Aires, Embajada de España en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar