Bahia Principe Hotels & Resorts renueva su apuesta por las bodas y los viajes románticos

Con propiedades 5 estrellas solo para adultos y paquetes de bodas y luna de miel pensados especialmente para cada pareja, Bahia Principe ofrece infinitas oportunidades para el romance y el disfrute de a dos con servicios exclusivos en playas paradisíacas.

 

Para los que buscan una boda de ensueños, Bahia Principe Hotels & Resorts, líder en resorts todo incluido en el Caribe, renueva el sinfín de posibilidades para concretarla. Desde la elección del tema y el paquete perfecto hasta la elección del paradisíaco lugar de celebración, Bahía Príncipe asigna a todos los novios para que sean un planificador de bodas personal y un personal atento que satisfaga todos sus deseos.

Aguas turquesas, la naturaleza incomparable y la calidez del clima tropical, hacen de República Dominicana, uno de los destinos más solicitados para celebrar bodas. Tranquilidad e intimidad a la costa del mar en Punta Cana, es uno de los escenarios más deseados para una boda. Para los que disfrutan más de la cultura en un ambiente relajado, Jamaica ofrece tradición artesanal, gastronomía y singulares paisajes. Cayacoa, Cayo Levantado, México, El Portillo, San Juan y La Romana son otras opciones de destinos ideales para una boda inolvidable.

Para que ese día todo sea perfecto, la cadena hotelera ofreceseispaquetes con infinitas opciones que van desde el lujo más absoluto hasta propuestas donde el encanto de la sencillez es el protagonista.Además, para quienes deseen añadir un toque singular a la ceremonia, Bahía Príncipe recomienda tres temáticas de decoración: Blue Marine, donde se conjugan el celeste del mar y el cielo con la pureza del blanco; Vintage, ideal para las novias delicadas y apasionadas por los tonos nude; y Glamour, que combinan lujo y exquisitez en colores y texturas.

 

Entre los paquetes más completos se encuentra Emerald. Una propuesta premium que incluye una serie de beneficios exclusivos para las parejas, como servicio VIP de masajes, cena romántica en la playa a la luz de las velas y opciones variadas para la ceremonia y el cóctel: música en vivo, gastronomía y coctelería deluxe y decoración floral especial.

Para los que viven a pleno y disfrutan de la fiesta y sus preparativos, Romance Extravaganza es el paquete ideal. A la decoración y la música en vivo durante la ceremonia, se le suman manicura y pedicura para la novia, dos horas de barra libre y sorpresas durante la estadía.

Ambos paquetes incluyen tres noches de regalo para la próxima visita a la cadena hotelera.

Para los más románticos,el paquete Unforgettable resulta perfecto.Un equipo de wedding planners coordinan todos los detalles para hacer de la boda, una ceremonia inolvidable: música en vivo y detalles personalizados desde el brindis hasta la cena nupcial.

Por su parte, Sunshine ofrece el escenario más soñado para los que anhelan una boda junto al mar: la ceremonia realizada en la playa más 10 fotografías digitales. Además, tratamiento VIP durante la estadía y desde el primer minuto de llegada para los novios.

Romantic es el paquete preferido para los que disfrutan de un clima íntimo, privado y tranquilo, respaldados por un equipo encargado de que la boda sea sencilla y elegante con flores y detalles únicos en la decoración. Como broche de oro de una historia de amor, el hotel le brinda a los novios un desayuno en la cama para el día siguiente a la boda.

Por último, la propuesta de Free Wedding para quienes gusten de los detalles más pequeños que marcan la diferencia: brindis de celebración tras la ceremonia, un regalo de bodas especial, cortesía de Bahía Príncipe, y, por supuesto, un late check-out para disfrutar al máximo de las comodidades de la habitación.

‘’Invitamos a todos los recién comprometidos a animarse a salir del festejo tradicional y poner sus bodas en nuestras manos. Bahia Principe se caracteriza por excelencia en proporcionar un ambiente romántico,  de primera calidad y servicio personalizado. ’’, comenta Gustavo Mesa, Gerente Comercial para LATAM.

Para los recién casados, Bahia Principe ofrece más formas de relajarse durante su luna de miel. El paquete incluye masajes relajantes en pareja, sesión de fotos románticas, desayuno de bodas, cenas en la playa y restaurantes de diferentes especialidades para elegir el más acorde,entre otros servicios que propone la marca parar consentir a los enamorados. 

Con un servicio auténtico, exquisito y personalizado, habitaciones cómodas y elegantemente decoradas y una robusta oferta culinaria compuesta por sabores locales e internacionales, las propiedades de Bahia Principe ofrecen experiencias  rómanticas para disfrutar de a dos.

 

Para más información visite www.bahia-principe.com

 

.

FUENTE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar