Viva el Momento y ahorre hasta el 20% durante esta temporada en los hoteles y resorts de IHG® alrededor del mundo

IHG® (InterContinental Hotels Group) anuncia su promoción, Viva El Momento, que brinda a los huéspedes la oportunidad de ahorrar hasta el 20% de la tarifa ‘Best Flexible’ en estadías de los hoteles participantes alrededor del mundo durante esta temporada. Es el momento para aprovechar y llegar a su destino más temprano para refrescarse o quedarse un tiempo más largo para realmente conocer el destino. Esta promoción está disponible para estadías desde el 25 de agosto hasta el 31 de marzo 2019.

Huéspedes alrededor del mundo pueden aprovechar y ahorrar de un descuento del 20% en estadías dentro de los miles de hoteles de IHG que se encuentra en cerca de 100 países. Socios de IHG® Rewards Club automáticamente recibirán por lo menos un 5% de ahorros adicionales.

La promoción Viva El Momento empieza el 22 de agosto y se extiende hasta el 24 de septiembre 2019 (hasta el 27 de septiembre 2019 en Europa) y esta válido para reservaciones en los hoteles participantes de IHG en el mundo entero.

Los huéspedes recibirán automáticamente el descuento al realizar la reserva desde https://www.ihg.com/content/us/en/deals/hotel-offers/stayinthemoment. Huéspedes deben reservar con 3 días de anticipación.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar