Vacaciones imperdibles en Aruba: los planes más divertidos para hacer en familia

 

La isla es uno de los lugares más atractivos del Caribe por sus hermosas playas, el eterno verano y sus aguas tranquilas.

 

Aruba vuelve a recibir este año el reconocimiento del público al obtener el tercer lugar en los TripAdvisor Travelers’ Choice AwardsEsta distinción es elaborada por el sitio web TripAdvisor a través de opiniones y reseñas de usuarios en las que comparten experiencia y viajes.

La isla ofrece planes para toda la familia y, esta vez, quiere invitarte a aprovechar los últimos días de vacaciones y visitar los lugares más mágicos, a través de One Happy Family. Este programa incluye alojamiento gratis para los pequeños, desayunos gratuitos para menores de 12 años y un regalo sorpresa para la familia al momento del check in. Además de todos los beneficios del programa, con el código de reserva FAM2019 los niños reciben un pasaporte VIK (Very Important Kid), con varios juegos de preguntas y acertijos. Con esa información, podrán participar en la rifa de una semana de vacaciones para cuatro personas con tickets aéreos incluidos.

Entre las principales atracciones de la isla, se encuentra la paradisíaca playa Baby Beach, el Parque natural Arikok y distintas actividades acuáticas. A continuación, el listado de los mejores lugares para disfrutar de vacaciones con tu familia.

 

Día de playa en familia

La idea de unas vacaciones en familia es relajarse y olvidarse de la cotidianeidad; es por esto que Aruba entiende que para descansar es necesario disfrutar de un placentero viaje por el Caribe. Por este motivo, la acogedora Baby Beach podría ser el lugar ideal para que las familias puedan compartir un momento de relax por las aguas tranquilas que ofrece.

La famosa Baby Beach -ubicada en la parte sur de la isla, cerca de San Nicolás- es un verdadero paraíso caribeño, que ha sido incluido por TripAdvisor en su ranking de las aguas más cristalinas del mundo. Esta hermosa extensión de arena en forma de media luna, en una laguna tranquila, es ideal para familias con niños pequeños.

Las aguas poco profundas hacen que sea la playa perfecta para aquellos nadadores que disfrutan cubrir largas distancias. En la parte en la que la bahía se abre al océano, Baby Beach también ofrece un lugar ideal para hacer esnórquel y, para tu seguridad, permanece dentro del área delimitada.

Eagle Beach

 

Visitar el inolvidable parque Arikok

Además de relajarse y disfrutar, las familias también pueden aprender sobre la flora y fauna de Aruba y disfrutar de senderos llenos de animales exóticos que contrastan con el azul cristalino del agua.

El parque cuenta con una variedad de atracciones y sitios de herencia cultural únicos, como cuevas espectaculares, arte rupestre original de aborígenes, formaciones geográficas inusuales de lava, cuarzo, diorita y piedra caliza; junto con caminatas guiadas en la naturaleza que van desde lechos de ríos secos hasta bahías ocultas como Moro, Boca Prins y Dos Playa.

Arikok National Park

 

Actividades acuáticas

Si se trata de pasar unas vacaciones en familia inolvidables, los deportes acuáticos no pueden faltar. Por eso, todos podrán maravillarse con la belleza de la vida submarina, haciendo planes de snorkeling ideales para adultos y niños.

El snorkeling es un deporte acuático que no exige inmersión a grandes profundidades, por eso es perfecto para que los niños puedan gozar sin riesgos de toda la magia de las especies marinas que habitan el mar Caribe y los arrecifes de coral.

 

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar