El Diario de Turismo Radio – Programa 283 del 21 de agosto de 2019

Compartimos el video del Programa 283 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

En El Diario de Turismo Radio recibimos a Luis Monreal, General Manager para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay de Lufthansa. Él compartió con nuestra audiencia todas las novedades del Grupo Lufthansa, que evoluciona año a año, y con un marcado crecimiento en la última década. 

El grupo conformado por  Lufthansa, SWISS International Air Lines, Austrian Airlines, Brussels Airlines y la low cost Eurowings, actualmente es el grupo más grande a nivel mundial por volúmen de facturación aeronáutico, y es considerado la mejor aerolínea aérea para el sector corporativo en Europa.

 

Gerardo Ribeiro, Country Manager de Paraty Tech en Argentina, nos visita previo a Hotelga (3 a 5 de septiembre), donde realizarán presentaciones sobre tecnología aplicada a la hotelería y los cambios que deben realizar los hoteleros para potenciar su venta directa. Estas charlas contarán con la presencia de Daniel Sánchez, Gerente de Revenue Management de Paraty Tech en España.

Además, Gerardo Ribeiro compartió con nosotros las nuevas herramientas de Paraty Tech, como RING2TRAVEL (customer experience center) y las experiencias en el mercado latinoamericano.

 

El próximo domingo 25 de agosto tendrá lugar el evento más trascendente del año en el Jardín Japonés: Hi Matsuri – El Festival del Fuego. 

Sergio Miyagi, Encargado de Prensa en Jardín Japonés, nos comenta cómo será esta ceremonia que se realiza para despojarnos de todo lo negativo, para renovar la energía y prepararnos para recibir nuevos tiempos de prosperidad.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

 

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

07:44 – Luis Monreal – Lufthansa

37:22 – Gerardo Ribeiro – Paraty Tech Argentina

52:22 – Sergio Miyagi –  Jardín Japonés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar