Bal Harbour Shops obtiene préstamo por 550M para continuar con sus planes de expansión. Así será la ampliación de unos de los malls más lujosos y productivos de EE.UU

Bal  Harbour Village luego de dos años de revisiones y modificaciones del proyecto, en el 2017, el comité de vecinos aprobó el plan de ampliación y remodelación de Bal Harbour Shops, y hace días obtiene préstamo de 550 millones de dólares otorgados por MetLife Investment Management para continuar con la expansión iniciada en 2018 y cuya finalización estiman será en 2023. De esta manera, Bal Harbour Shops, sienta precedentes a nivel internacional no solo por su historia de éxito, su increíble oferta, y su exitosa proyección de expansión, sino que rompe con los paradigmas de la situación de los centros comerciales hoy.

Localizado al 9700 de la avenida Collins y frente al océano Atlántico, este mall de decoración tropical y de cielo abierto sumará 22.500 mts cuadrados a los existentes llevando la superficie total a 71.000 mts cuadrados.   Asimismo, a las 120 boutiques existentes, se sumarán 40 tiendas de prestigiosas marcas de diseño y calidad especialmente seleccionadas, que llevan tiempo aguardando un sitio en este mall. De esta manera se amplía la variedad y se enriquece la experiencia y excelencia de compras del cliente Bal Harbour Shops. Algunas de las tiendas actuales como Neiman Marcus, Bottega Veneta, Saint Laurent entre otras, cambiarán su ubicación y ampliarán sus espacios. Se incorporarán a la oferta gastronómica actual una curada selección de propuestas para comer, afianzando de esta manera la importancia del  centro gourmet de Bal Harbour Shops, que hoy atrae a locales y visitantes internacionales.

El sentido de escala actual no se modificará, tampoco las dimensiones de las áreas comunes entre los locales. Se preservará el carácter único y tan distintivo de Bal Harbour Shops, comenta Matthew Witman Lazenby, Presidente y Ceo de Whitman Family  Development, empresa familiar propietaria y operadora de Bal Harbour Shops

La decoración tropical tan emblemática del mall se verá mejorada y una nueva plaza recibirá a las visitas en el ingreso principal del Mall sobre la Avenida Collins. Bal Harbour se vera igual, blanco, negro y sus jardines tropicales verde intenso, este patrimonio es lo que somos, funciona y no lo cambiaremos, comenta Matthew Witman Lazenby.

Junto con la constante dedicación por mejorar la experiencia de los clientes, Bal Harbour Shops ha sostenido por décadas un compromiso con la comunidad, estableciendo lazos firmes y manteniendo el prestigio de la marca a nivel global, que ha generado cantidad de visitantes e inversiones para la comuna. Este nueva inversión de la familia Whitman, le proporcionará al Village más de $100 millones de dólares en beneficios públicos, incluyendo millones destinados a el nuevo Community Park, la mejora de la alcaldía, dos hectáreas adicionales para Bal Harbour Village, y millones en impuestos anuales que sostendrán a la comuna por los años venideros.

La familia Whitman, fundadores de Whitman Family Develoment, se encuentran entre las 25 primeras familias en incorporarse a la comuna de Bal Harbour Village, en los años 50.

Para mayor información sobre el proyecto de ampliación y remodelación y ver video del mismo visitar:

www.balharbourshops.com

www.balharbourflorida.com

.

FUENTE: ELIANA MAGDALENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar