«La Economía Argentina en un año electoral» con Augusto Costa

Ciclo de Economía

SOLO PARA SOCIOS DE LA AHRCC

El economista Augusto Costa brindará la segunda jornada sobre economía en la AHRCC para socios de la entidad. Será el miércoles 21 de agosto a partir de las 18. Para inscribirse, escribir a recepcion@ahrcc.org.ar.

 

Los ejes de la charla serán:

1) Análisis del resultado de las PASO y cómo influye en el comportamiento de la economía en el corto plazo.

2) La agenda económica y las propuestas de campaña: qué dicen (y qué esconden) los principales candidatos.

3) Después de diciembre: los desafíos económicos del próximo gobierno.

 

 

Augusto Costa es economista egresado de la UBA, especializado en Desarrollo Económico, Finanzas Públicas y Economía Internacional. Realizó estudios de posgrado en la Universidad Nacional de San Martín (Maestría en Ciencia Política) y en la London School of Economics del Reino Unido. 

Cuenta con diversas publicaciones académicas, experiencia en investigación y docencia y una amplia trayectoria en la gestión pública. Se desempeñó como Secretario de Comercio de la Nación (2014-2015), Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería (2013) y Subsecretario de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad del Ministerio de Economía (2012), entre otros cargos. 

Actualmente es Gerente de Control de Gestión del Sector Público No Financiero de la Auditoría General de la Nación (AGN), Profesor Adjunto Regular de Finanzas Públicas (UBA) y Principios de Economía (UNPAZ), integra el Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino (CENDA) y es Vicepresidente 2do del Club Atlético Vélez Sarsfield.

 

.

FUENTE: AHRCC – Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar