La marca avid™ hotels de IHG® continúa su expansión y acelera el crecimiento internacional con el inicio de la construcción del primer hotel en México

IHG®  (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras líderes del mundo, anunció que su marca  avid™ hotels continúa expandiéndose, con casi 200 firmas ahora en nuevas ubicaciones. Más de 60 hoteles firmados son en construcción, o tienen planes de diseño y construcción aprobados. Acelerar el crecimiento internacional es clave para la expansión general de la marca, y la compañía recientemente marcó el inicio de la primera ubicación de avid hotels en México.

Los líderes de IHG se unieron con los propietarios del nuevo hotel de Fresnillo, Operadora MBA basada en México, así como, con los propietarios de otros futuros hoteles avid en México, invitados y altos funcionarios del gobierno para celebrar la entrada de la marca en el mercado. Se espera que el hotel se inaugure en la primavera de 2020, contará con 95 habitaciones distribuidas en seis pisos, en una zona conocida por su actividad comercial y de negocios y, estará ubicado en Boulevard Paseo del Mineral S/N, Col. Emiliano Zapata, en Fresnillo, Zacatecas.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer, Mexico, América Latina y el Caribe, IHG, dijo: “Nos complace asociarnos con Operadora MBA para desarrollar el primer hotel avid en México. La colocación de la primera piedra fortalece aún más el crecimiento de la marca y contamos los días para su apertura en México. Creemos que esta marca cumplirá  una necesidad insatisfecha en el mercado y dará un gran valor para los huéspedes que están en busca de tener una estadía en hoteles de alta calidad que atiendan a los viajeros de negocios y de placer.”

Raúl Muñoz, Director de Operadora MBA, dijo: “Fresnillo es el corazón de la economía en el Estado de Zacatecas. Hasta ahora, la ciudad no tenía un hotel que pudiera satisfacer las expectativas de nuestros visitantes. Operadora MBA se enorgullece en traer el primer hotel avid en México y en América Latina. Confiamos en que, junto con nuestro conocimiento del mercado local y la fortaleza de la marca IHG, brindaremos la mejor experiencia hotelera a los viajeros de negocios y de placer en Fresnillo.”

La marca avid hotels está cuidadosamente diseñada para cumplir con las expectativas de los huéspedes con respecto a lo básico hecho excepcionalmente bien a un gran valor. Cada hotel avid tiene un diseño moderno y fresco, espacios públicos vibrantes y abiertos y habitaciones hechas para una noche de descanso. La marca mejoró recientemente su desayuno en cortesía “Good all round” con nuevos y exclusivos productos calientes y abundantes, que en los EE.UU. incluyen un sandwich de desayuno y un tazón de huevos revueltos, servidos de manera diferente todos los días y se adaptarán para el mercado mexicano.

El avid hotel Fresnillo incluirá las cuatro características principales de la marca:

1.Habitaciones diseñadas para un Descanso Profundo (Sound Sleep) – La marca ofrece la mejor experiencia de descanso, con habitaciones diseñadas intencionalmente para un sueño profundo. Esto incluye un colchón y ropa de cama de alta calidad, selección de almohadas firmes y suaves, persianas obscuras y un diseño especial para reducir el ruido.

2.La Última Tecnología – avid hotels es la primera marca IHG en ofrecer IHG® Studio, una opción de entretenimiento que permite a los huéspedes reproducir sus opciones de entretenimiento desde sus teléfonos inteligentes y dispositivos personales a las TV de 55” en cada habitación. IHG® Connect en cada hotel también ofrece tecnología Wi-Fi mejorada.

3.Focused, High-Quality Breakfast (Desayuno de alta calidad) – Los avid hotels adoptan un nuevo enfoque para el desayuno al ofrecer a los huéspedes un número selecto de opciones de marcas de alta calidad para llevar, junto con productos calientes recién hechos para el desayuno que se rotarán diario, y una experiencia de café premium para comenzar bien el día.

4.La Garantía de avid hotels – avid hotels garantiza que la habitación estará “en orden” a su llegada para que los huéspedes puedan estar seguros de haber tomado la decisión correcta. Si la habitación no cumple con los estándares de la Garantía a la llegada, el hotel le ofrecerá un cambio inmediato de la habitación.

La marca avid hotels tiene múltiples ubicaciones abiertas y se espera que otras 10 propiedades abran en los EE.UU. para fin de año. Con varias propiedades adicionales en desarrollo en México, Canadá , así como la primera firma en Alemania, el avid hotel Fresnillo se suma a la creciente fuerza de la marca a nivel internacional  y aprovechará la influencia y la importancia  de la marca matriz IHG.

Jennifer Gribble, Vicepresidenta de avid hotels, dijo: “Estamos viendo una fuerte demanda de los propietarios y huéspedes de la marca avid hotels en múltiples mercados en los Estados Unidos, Canadá, México y Alemania. La respuesta a nuestras primeras propiedades abiertas ha sido muy positiva en todos los sentidos, desde la experiencia del huésped hasta la eficiencia en torno a los costos de construcción y operación. Estamos entusiasmados y esperamos ver un rendimiento y un crecimiento similares para esta marca en México.”

Para obtener más información sobre avid hotels o para reservar una próxima estadía en algún avid hotels, visite avidhotels.com.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar