Jennifer Barnfather: «AMResorts prevé 7 aperturas hasta febrero 2020»

Jennifer Barnfather, Gerente de Marketing de GSA Latam, representante de AMResorts para Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay, compartió con El Diario de Turismo Radio las importantes novedades de la cadena: sumará 9.000 habitaciones en 7 próximas aperturas en lo que resta del año y hasta febrero 2020 en la zona del Caribe y en el Pacífico Mexicano. El crecimiento también llega a España, donde AM Resorts contará con propiedades en Ibiza, Mallorca, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
Con sus distintas marcas, AMResorts ofrece múltiples alternativas para todos los segmentos con el concepto de Unlimited Luxury, la experiencia para unas inolvidables vacaciones.

Dijo Jennifer Barnfather:

«Están previstas siete aperturas en lo que queda del 2019 y hasta febrero del 2020. Estas son: Dreams Acapulco en el Pacífico Mexicano, Dreams Curazao (el primer all inclusive 5 * de la isla); en febrero 2020 el Dreams Macao Beach en Punta Cana, una de las mejores playas nombradas por la UNESCO. Una de las más deseadas tendrá lugar también en febrero 2020 con el Secrets St. Martin (la primera propiedad de AMResorts en la isla de lado francés). En octubre 2019, el Sunscape Akumal Beach; Now Natura Cancún (en Riviera Cancún), y el Dreams Vista Cancún, en la nueva zona de Puerto Cancún (en una zona muy bonita, un barrio privado con campo de golf). En junio 2019 se abrió el Now Emerald Cancún, un hotel que integraba una reconocida cadena que hemos comprado y aggiornamos el hotel». 

«En España vamos a estar en Ibiza, Mallorca, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Con tantas propiedades nos renovamos siempre para traer iniciativas atractivas a nuestros hoteles».

Jennifer Barnfather comentó una propuesta muy especial: «Se trata de una fiesta en el Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, sólo para mayores de 18 años de edad con ganas de divertirse en un ambiente sofisticado. Será del 13 al 16 de noviembre, cuatro días de fiestas temáticas especiales que hemos llamado Breathzilian Fest«.

Un aspecto fundamental para AM Resorts constituye la constante capacitación de los agentes de viajes y operadores en los distintos productos que ofrece la cadena: «Nuestra principal herramienta de marketing hoy es la capacitación, estar cerca de las agencias de viajes y los operadores para que nos tengan presentes, entiendan que cada marca tiene su personalidad, apuntan a un determinado segmento, tiene su personalidad, se adapta a cada tipo de pasajero: los huéspedes hoy no son los mismos, no son todos iguales y a cada uno le gusta algo diferente. El Breathless es un Sólo Adultos para un espíritu vibrante que busca más diversión, y el Secrets también es un Sólo Adultos pero es más romántico, ideal para lunamieleros. Nosotros encontramos esta forma de aggiornarnos y adaptarnos a todos los huéspedes, y la única forma de estar presentes es con las capacitaciones».

Le consultamos a Jennifer Barnfather los nuevos resorts contarán con algún tipo de tarifa especial en la apertura. «Todas nuestras propiedades cuentan con promos constantes y especialmente lo que son las tarifas de  preaperturas o Early Bird, que hacen mucho más atractiva la reserva con antelación».

«Curazao nos ha dado una gran sorpresa, sobre todo porque está en una zona fuera del cordón de huracanes y del sargazo, y hoy es una opción. Quizás es una isla que pocos saben dónde queda, peroque ha tomado una importancia muy destacada».

Otra de las novedades de la cadena es que el Zoëtry Agua Punta Cana ha sido nominado como el segundo resort más importante de Punta Cana según TripAdvisor. «Estamos muy orgullosos. El Zoëtry es un hotel boutique Todo Incluido cuyo lema es Privilegio Sin Fin pues ofrece mucho más que un All Incluisve. Entre las amenidades de lujo tiene la lavandería incluida: de manera que el huésped el último día puede en hacer lavar su valija entera y llegar a su casa donde solamente tiene que duardar su ropa en los cajones. Son esas pequeñas sutilezas para que las vacaciones duren un poco más, incluso cuando uno llega a casa».

Y para finalizar, un anticipo: la apertura de Breathless Tulum Resort & Spa en 2021. «Es muy posible. Son constantes las propuestas que AM Resorts tiene en su portafolio. No contamos hoy con una fecha específica de apertura, pero seguramente está entre los tantos hoteles que se quieren abrir».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 281 del 7 de agosto de 2019

Podés ver esta nota a los 29:05 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar