El Diario de Turismo Radio – Programa 281 del 7 de agosto de 2019

Compartimos el video del Programa 281 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

JetSMART, la línea aérea ultra low cost sudamericana, anunció que duplicará su flota actual, la operación de cinco nuevas rutas en nuestro país y la incorporación de dos nuevos destinos a su mapa actual: Rosario y Ushuaia.

Para hablar de los resultados obtenidos en los primeros 100 días de operatoria y de la proyección a futuro, entrevistamos a Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART Argentina. Una empresa que sigue apostando por la aviación en nuestro país.

José Ramos, Director de Expansión de Amérian Hoteles, nos trajo detalles de la reciente apertura del  vigésimo hotel de la cadena: Amérian Rafaela Hotel, que contó con la presencia de Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación.

Amérian Hoteles sigue creciendo y expandiéndose por todo el país y, en el caso de la pujante ciudad santafecina de Rafaela, atendiendo la actividad del segmento corporativo junto con el leisure.

También compartimos con él nuestras vivencias en el Mérit Iguazú Hotel, inaugurado hace un año en Puerto Iguazú. Un hotel con todas las comodidades, excelente servicio, una espectacular terraza y piscina con vistas al río, ubicado en uno de los destinos más maravillosos del país .

Uno de los lugares más característicos y en donde vivir una experiencia real de día de  campo es Rodizio Campo en Luján, con múltiples actividades recreativas, granja, folklore, tradición con la mejor gastronomía, en el entorno ideal para que turistas y locales conozcan y se lleven la experiencia del campo argentino en un día inolvidable.

Hablamos con Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo Luján, sobre este maravilloso programa al que han sumando hospedaje con las Tiny Houses. Además Rodizio Campo cuenta con propuestas especiales como la celebración de el Día del Niño el 18 de agosto, con talleres, juegos, shows y regalos para los peques de la casa; el 21 de septiembre se realizará un nuevo Luján Flota, un gran evento que combina el campo, la música, y el gran espectáculo visual más de 10 globos aerostáticos en conjunto. Estas propuestas potencian el servicio de Rodizio Campo, que es una de las organizadoras de eventos líderes en el segmento, con una propuesta integral en un lugar único de diversión, gastronomía y tradición.

Jennifer Barnfather, Gerente de Marketing de GSA Latam, representante de AMResorts para Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay, compartió con El Diario de Turismo Radio las importantes novedades de la cadena: sumará 9.000 habitaciones en 7 próximas apertura en lo que resta del año y hasta febrero 2020 en la zona del Caribe y en el Pacífico Mexicano. El crecimiento también llega a España, donde AM Resorts contará con propiedades en Ibiza, Mallorca, Tenerife, Lanzarote y Fuenteventura.

Con sus distintas marcas, AMResorts ofrece múltiples alternativas para todos los segmentos con el concepto de Unlimited Luxury, la experiencia para unas inolvidables vacaciones.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

08:50 – Gonzalo Pérez Corral –  JetSMART Argentina

18:40 – José Ramos – Amérian Hoteles

29:05 – Jennifer Barnfather –  AM Resorts

41:00 – Patricio Gattó – Rodizio Campo Luján

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar