Chevrolet presenta el Cruze Premier con WiFi

  • Se convierte en el primer vehículo de serie en ofrecer Internet WIFI a bordo en la Argentina, brindando conectividad total
  • Es el vehículo de fabricación nacional más tecnológico y sofisticado, ahora con Seguridad Total
  • Inicia su comercialización a partir de septiembre 2019

Internet de las cosas es una realidad que ahora se podrá disfrutar en el auto, gracias a que el Chevrolet Cruze ofrece Internet WIFI y la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea a bordo. A partir del mes de septiembre, la Red de Concesionarios Chevrolet en el país comercializará la nueva versión tope de gama Cruze Premier, con tecnología que brinda conectividad total.


“Estamos acostumbrados a acceder a WiFi en nuestra casa, en el trabajo, en el restaurant. ¿Por qué no en el auto? Estudios muestran que el argentino es uno de los más conectados del mundo y pasa muchas horas dentro del vehículo, a causa del tráfico en las grandes ciudades. El WiFi a bordo cambia por completo la experiencia del usuario del automóvil”, comenta Carlos Zarlenga, presidente de GM América del Sur.

El Chevrolet Cruze es el auto de fabricación nacional que sorprende nuevamente a nuestros clientes ya que les permitirá acceder a una infinidad de servicios y nuevas posibilidades. El Hotspot WiFi de Cruze posibilita una recepción de la señal superior a la de un smartphone, haciendo posible la navegación por Internet de forma más estable.

“Además de no tener que usar el plan de datos de su smartphone para acceder a Internet, los usuarios del Cruze Premier WiFi tienen una potencia de señal hasta 12 veces mayor cuando viajan. Esto es posible gracias a que la antena del vehículo está equipado a un sistema de amplificación”, aclara Rosana Herbst, directora de Servicios Conectados de GM.

Cruze Premier ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB ó 3 meses, lo que se consuma primero. Posteriormente, se podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB a precios competitivos para que puedan continuar disfrutando de esta experiencia WiFi.

Esta versión también suma una nueva generación del infotainment Chevrolet MyLink que gana mejor resolución gráfica para la pantalla de 8 pulgadas con una interfaz más intuitiva que permite conectar 2 celulares vía bluetooth.

Upgrade en Seguridad

El Chevrolet Cruze evoluciona nuevamente, incorporando tecnología que permite una “Seguridad Total”, sumando el Sistema de frenado de emergencia y el Sistema de frenado por cruce de peatón al equipamiento que lo destaca por su gran seguridad activa, como el Alerta de punto ciego en los espejos laterales, el Sistema de mantenimiento de carril y el Alerta de colisión frontal.

“El Chevrolet Cruze Premier es una versión que se incorpora al portfolio con detalles de diseño que acompañan la sofisticación propia de este modelo de la mano de seguridad y conectividad total con WiFi a bordo y OnStar. Esto es pura revolución tecnológica dentro de un mismo vehículo”, explicó Rodrigo Fioco, director de Marketing Producto de General Motors Mercosur.

Además, el Chevrolet Cruze Premier cuenta con control de estabilidad y tracción, frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante. También incluye Alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.

Upgrade en Diseño

El Cruze Premier estrena nuevo diseño frontal que resalta su personalidad, en línea con los más recientes lenguajes de diseño global de la marca.

Esta nueva versión tope de gama de Cruze llega con cambios exclusivos en el diseño delantero, sumando nueva parrilla y paragolpes delantero, molduras cromadas y luces traseras de LED que ahora extrapolan el límite de la carrocería creando un interesante efecto 3D. Esta nueva estética aún más sofisticada y moderna está acompañada de un nuevo diseño en las llantas de aluminio de 17 pulgadas, exclusivas para esta versión Premier.

En cuanto al interior, el Cruze Premier posee una nueva ambientación más sofisticada con revestimientos premium en colores Jet Black y Umber en paneles, asientos y volante, inspirados en vehículos de una gama superior.

Upgrade en Performance

El Chevrolet Cruze Premier mantiene el eficiente y tecnológico motor Turbo 1.4L de 153 CV y 245 NM de torque con transmisión automática de 6 velocidades. Esta versión ofrece además la posibilidad de desconectar el sistema Start/Stop a voluntad del conductor, para elegir el momento más adecuado de maximizar la eficiencia de ahorro de combustible del vehículo.

Conexión Total

El Cruze Premier ofrece el sistema OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando servicios de Emergencia y Seguridad, con la asistencia en la recuperación del vehículo en caso de robo, además de asistencia médica de inmediato con sólo apretar el botón rojo para todos los ocupantes del vehículo y, en el caso de un accidente en el que sean activados los airbags o el pretensionador del cinturón de seguridad, el sistema reportará en forma automática el incidente y, desde el Centro de Asistencia, se enviará ayuda en forma automática al lugar exacto en donde ocurrió el hecho, aun cuando los ocupantes no lleguen a tocar el botón rojo de Emergencia.

Esto hace que GM sea una empresa líder en conectividad con la mayor flota de autos conectados del mundo, con más de 11 millones de vehículos en circulación.

El nuevo Cruze Premier llega en septiembre a la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país en sus dos carrocerías hatch y sedán y en los colores Summit White, Abalone White, Switchblade Silver, Satin Steel, Black Meet Kettle, Edible Berries, Gasoline, Glory Red y con dos nuevos colores Wyeth y Darkmoon Blue.

.

FUENTE: URBAN GRUPO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar