Los beneficios de ser viajero de negocio: Delta expande su programa de beneficios corporativos a Virgin Atlantic y Aeromexico

La prioridad corporativa abarca cinco aerolíneas a nivel mundial para que los viajeros de negocios puedan confiar en beneficios consistentes en todo el mundo

 

Un año después de convertirse en la primera aerolínea global de EE.UU. en alinear beneficios a nivel mundial para sus clientes corporativos con Air France y KLM, Delta está extendiendo aún más los beneficios de viajeros de negocios para estos clientes cuando vuelen con Virgin Atlantic y Aeroméxico.
 

Conocidos como Corporate Priority, estos beneficios incluyen:

  • Mejor elección de asiento: siempre que haya disponibilidad, los viajeros corporativos podrán seleccionar mejores asientos en Main Cabin, sin pagar tarifa adicional.
  • Embarque Prioritario: los viajeros corporativos tendrán prioridad según el proceso de embarque de cada aerolínea.
  • Recuperación Prioritaria del Servicio: en caso de una operación irregular, los viajeros corporativos tendrán prioridad en el proceso de reubicación. Además, recibirán Priorización de Embarque Denegado y Priorización de Downgrade en el improbable caso de que Delta o nuestros socios no puedan acomodar a todos los pasajeros tal como se planificó originalmente.

«Los trabajadores de Delta continúan trabajando en eliminar trabas con la finalidad de que nuestros clientes que frecuentemente dependen de Delta y de nuestros socios a nivel mundial puedan llevar a cabo sus negocios en todo el mundo», indicó Steve Sear, Presidente del Departamento International y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales. «Con una cartera de socios corporativos líder en la industria, nuestros clientes que se conecten con una aerolínea asociada pueden estar seguros de que contarán con una experiencia excelente y uniforme».

El programa Corporate Priority ampliado se basa en el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta, que fue lanzado por la aerolínea por primera vez en 2014 y ha seguido mejorando desde entonces. Corporate Priority se inspiró en los comentarios de cientos de clientes corporativos tanto de Delta como de sus socios.

Estos beneficios estarán disponibles en Virgin Atlantic y Aeroméxico a partir de este mes.

Los clientes de Ventas Corporativas interesados en obtener más información deben comunicarse con su socio de cuenta de ventas de Delta para obtener detalles, así como los términos y condiciones. Los beneficios de Corporate Priority están sujetos a ciertos términos, condiciones y exclusiones.

.

FUENTE: LLORENTE Y CUENCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar