Insta-Vacaciones en Kissimmee

En esta época del mundo digital, los momentos no solo se viven al instante. También hay formas de poder mostrar nuestras aventuras e inspirar a futuros viajeros a que se animen a vivir experiencias inolvidables gracias a las redes sociales.

Instagram es la red social preferida ya que es una plataforma completamente visual donde uno puede vivir, revivir y compartir momentos mágicos e increíbles con sus seguidores. Desde vistas extraordinarias, platos exóticos o experiencias a pura adrenalina, Instagram brinda muchísimas posibilidades para hacer de realizarlo y hacer que lo vivido quede plasmado de manera creativa, única y divertida.

Y como sabemos que siempre se busca el mejor lugar para dichas fotos, aquí compartimos algunos lugares en Kissimmee para aquellos viajeros que ya tienen en la mira este destino para las próximas vacaciones.

En las alturas y debajo del mar

Comencemos con una visita a ICON PARK que tiene una vista envidiable desde las alturas. Pero no se queda allá porque al pie de esta rueda de la fortuna, tenemos el SEA LIFE Orlando Aquarium con un túnel donde podrás sacar la mejor selfie rodeado de animales marinos por todas partes.

Si aún no es suficiente y eres fan de las celebridades, saca tu mejor foto con las réplicas en el museo de cera de Madame Tussauds Orlando.

Wingardium Insta-Leviosa

Boomerang o video, vos elegís la forma de presumir cómo ingresas a la plataforma 9 ¾ en la estación de Kings Cross para llegar a DiagonAlley o Hogsmeade. Esto es posible en Universal Orlando ResortTM. Imperdible es la icónica foto frente al globo terráqueo con el logo de Universal girando.

Eso no es todo, ya que ahí mismo podés encontrarte frente al T-Rex de Jurassic Park, poner una cara graciosa con los minions o la foto de antes y después de subirte la montaña rusa de TheIncredibleHulk, de la que seguro bajarás con cara de asombro.

Seeyou later alligator

Ya comienza a pensar que descripción le vas a poner al pie de uno de los mejores posts que podrás tener, ya que no en cualquier lugar podés subirte a una tirolesa pasando encima de un lago lleno de caimanes o alimentarlos a pocos metros de distancia. Esto es en Gatorland que, para los apasionados de la aventura y los animales, es una parada obligatoria.

¿Fan del Basketball?

Los fans de los deportes aman Instagram y tratándose de basketball, 34.8 millones de seguidores que tiene la NBA. Así que disfruta un partido en el Amway Center para ver jugar a los Orlando Magic en vivo.

Y todo comenzó por un ratón

Así es, todo empezó por un ratón que todo mundo conoce y es Mickey Mouse. En Walt Disney World® Resort podés hacer publicaciones Insta-mágicas. Tene siempre la cámara lista en todos los rincones de sus parques. La foto imperdible es Mickey, ya que es su cumpleaños número 90 y está vestido para la ocasión.

Hay muchas formas de tomar un sinfín de fotos en este mundo mágico. Te prometemos que será una visita épica y dificil para decidir qué foto subir primero.

Viaje el tiempo en Celebration

Tiendas, restaurantes y edificios que parecen ser un set de película se pueden encontrar en  DowntownCelebration, donde la palabra INSTAGRAMEABLE se convierte en un verbo para capturar fotos con un toque vintage, clásico y tal cual… de película. Una vez allí, aprovecha para visitar Kilwins Chocolates & Ice Cream  que tiene de los mejores helados de la Florida. También recomendamos el tour en bicicleta por toda la zona, que es como estar en WisteriaLane de la serie Esposas Desesperadas.

Estos son solo algunos de tantos lugares donde puedes tomarte fotos increíbles en Kissimmee, Florida. Compártelas usando el hashtag #MYKISSIMMEE y etiquetando nuestra cuenta de Instagram para que sepamos lo bien que la pasaste en tus vacaciones.

.

FUENTE: EXPERIENCE KISSIMMEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar