Manuela James: «Rentar un auto de Hertz Argentina te permite disfrutar de un viaje más independiente»

Recibimos a Manuela James, Encargada de Marketing Hertz Argentina, rentadora de autos con 31 años de trayectoria en el país.
Una empresa que crece, que ha duplicado su flota en relación al 2018 y que proyecta duplicarla nuevamente en 2020 en vistas al incremento de turistas extranjeros que visitan nuestros destinos.

Dijo Manuela James:

«Estamos felices, con mucho trabajo en un gran año. Vemos que vienen muchos extranjeros y hay mucho turismo nacional . Hertz Argentina está creciendo: nuestra flota se duplicó del año pasado y actualmente estamos con unos 1.300 autos . Apostamos a seguir creciendo y duplicar la flota para el año que viene».

«Hertz Argentina cubre todo el país: estamos en todas las provincias y en todos los aeropuertos. Hay lugares en donde tenemos sucursales en el aeropuerto y en el centro. Creemos que si el país sigue así podremos llegar a incrementar la flota, pues la gente va a seguir viajando por el país y van a seguir viniendo muchos extranjeros, como este año que hubo un crecimiento exponencial del turismo extranjero».

El turista argentino todavía no está tan habituado al alquiler de auto en el propio país, a diferencia del turista extranjero que está muy acostumbrado a rentar un vehículo y disfrutar el viaje de otra forma. «Al  argentino todavía le sigue costando, a pesar de que el auto es un servicio necesario en todos los destinos de la Argentina, tal vez exceptuando Buenos Aires por el tema del tránsito. El auto no es caro, estamos en los mismos valores del exterior, y el auto es ideal para recorrer las rutas como el Camino de Los Siete Lagos, las del norte. El extranjeto ya lo tiene incorporado: saca su ticket de avión y reserva el auto.  Por el contrario, al argentino aún le falta, pero de a poco vamos educando, la idea de rentar un auto se va metiendo más, para disfrutar a pleno el destino: es conveniente para un turismo más independiente».

Hertz Argentina ofrece ofertas y novedades: los conductores jóvenes (entre 18 y 21 años de edad) ahora pueden alquilar un auto. «Hertz es la única rentadora de argentina que brinda esta opcion, pagando un adicional más (unos $300 dependiendo de la temporada), tenés la posiblidad de alquilar el auto teniendo 18 años. Nosotros vimos allí un gran segmento, porque hay tanto público Millenial que elige viajar, tal vez con amigos, dividiendo el gasto del auto entre cuatro, es una gran opción. Actualmente estamos haciendo una Campaña de Conductor Joven, para que pueda tener presente esta alternativa en caso de irse de vacaciones, tener un casamiento en el campo, etc. Mundialmente, Hertz es la marca elegida por los Millenials».

Sobre la renovación de la flota de Hertz Argentina, Manuela James expresó:  «Buscamos renovar los autos en un año. Lo estamos logrando bien: nosotros le queremos brindar los mejores autos a nuestros clientes, nuevos modelos de autos y camionetas: incorporamos Frontier, Cruze, en los distintos grupos y categorías de vehículos, para todos los gustos y todas las edades, y para quienes van a manejar en la ciudad o recorrer la montaña o la playa. Tenemos autos para todo, con diferentes opciones de seguros y kilometraje ilimitado».

Manuela James nos explicó qué es Beneficios sobre Ruedas: «Es una unidad que armamos para que, cuando nuestros clientes hagan la cuenta final de su viaje, el alquiler del auto les resulte como regalado. Se trata de un programa de descuentos en hoteles, restaurantes, bodegas, entretenimiento, paseos. Son beneficios adicionales al alquilar tu auto en Hertz, para que te puedas divertir, tu viaje sea completo y más económico».

Hertz Argentina además ofrece un beneficio contratando el alquiler de su vehículo a través de la página web www.hertz.com.ar, «Actualmente el descuento es del 10%, otras veces hemos tenido un 20% o un 25% de descuento. Constantemente renovamos las promociones».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 280 del 31 de julio de 2019

Podés ver esta nota a los 38:50 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar