Santos y Dietrich recorrieron las obras del aeropuerto de Iguazú

Los funcionarios nacionales recorrieron las obras de remodelación de la terminal de pasajeros que se encuentran en pleno desarrollo, para mejorar los servicios a los 1,1 millón de pasajeros que visitan este destino turístico.

La terminal aérea se extenderá de 8.600 a 14.000 metros cuadrados, tendrá tres pisos, el último ocupado por oficinas administrativas y de empresas prestadoras de servicios aeronáuticos. Se ampliará el hall de partidas y el de arribos, el sistema de manejo de equipaje, los sectores de embarque de cabotaje e internacional y las áreas de control.

También habrá una confitería y un salón vip. La terminal tendrá 26 puestos de check-in, y 10 máquinas para self check-in, lo que reducirá a la mitad los tiempos de espera de los pasajeros. Se incorporarán 4 nuevos puentes fijos y se agregarán dos mangas a las existentes. Complementariamente a esta obra, se está renovando el sistema de balizamiento, se están reconstruyendo las calles de rodaje y ampliando la plataforma comercial. Además, se está ampliando el estacionamiento con lugar para 396 vehículos, se está ordenando los flujos de circulación con nuevas calles internas.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar